¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con un credito con Nissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GloriaGO
Novato
Novato
GloriaGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Problema con un credito con Nissan Empty
MensajeTema: Problema con un credito con Nissan   Problema con un credito con Nissan Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:51 pm

Buenas noches, me urge asesoria por favor, saque un auto con Nissan, estuve pagando a tiempo los 3 primeros años, pero hace dos años perdi mi empleo estable y solo he podido pagar la mitad de la mensualidad durante este año y medio casi. Me estan llamando que quieren que pague lo que se me ha acumulado, pero la verdad no puedo conseguir ese dinero. Yo desde que me quede sin trabajo llamé para tratar de hacer un convenio, pero me dijeron que no se podia porque ya habia tenido anteriormente otros convenios, pero pues yo no quiero perder mi carro, ya solo me falta este año por pagar, claro mas los intereses que se me han acumulado. Por favor asesorenme que puedo hacer para que no me quiten mi carro!!!


Gracias!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Problema con un credito con Nissan Empty
MensajeTema: Re: Problema con un credito con Nissan   Problema con un credito con Nissan Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:54 pm

Hola GloriaGO, Bienvenida a DDD s.c.

Entra al siguiente link que te ayudará a salir adelante con este problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
GloriaGO
Novato
Novato
GloriaGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Problema con un credito con Nissan Empty
MensajeTema: Re: Problema con un credito con Nissan   Problema con un credito con Nissan Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:00 pm

Muchas gracias por el link, ya lo cheque y definitivamente eso es lo que necesito, que me den un poco más de tiempo para pagar, sé que me he atrasado, pero no he dejado de depositarles un sólo mes, pero si me gustaría que se lograra hacer un acuerdo que dentro de mis posibilidades pague en un poco más de tiempo. Me gustaría que me asesoraran en cómo puedo hacer ese convenio? o que tengo que hacer para que me asesoren? afiliarme?, ayudenme por favor.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Problema con un credito con Nissan Empty
MensajeTema: Re: Problema con un credito con Nissan   Problema con un credito con Nissan Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:11 pm

GloriaGO:

Para afiliarte entra al siguiente link y llena los datos que se solicitan:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Conoce los servicios que ofrecemos en DDD s.c.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Solo necesitas comunicarte al área juridica de DDD s.c. aqui estan los teléfonos.

01 55 5594 5453
01 55 5594 5514
01 55 5594 5491


Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con un credito con Nissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON CREDITO NISSAN
» problema con NISSAN (Caebsa)
» credito automotriz segun cancelacion del credito nissan
» credito nissan
» CREDITO NISSAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: