¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA CON CREDITO NISSAN

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 7:44 pm

ok entonces tengo por entendido que son un despacho mas de cobranza que esta queriendo amedrentandome para que les suelte dinero mi deuda crezca y les siga debienddo ......

pregunto esto por que quiero seguir firme en seguir ahorrando para poder liquidar con una quita

saludos
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 10:55 pm

hola que tal aun no tienen espacio para afiliarme a ustedes ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 2:12 am

Déjame preguntar y te aviso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 8:17 am

ok por favor hasta ahorita he sabido que responder y que hacer pero si podria vivir al dia mas tranquilo el dia de ayer parece ser que se molestaron por que retiraron una determinada cantidad de mi cuenta y el banco pidio que devolvieran el dinero ..... aclaro yo ni sabia que habian retirado por que ya hace mucho que no manejo dinero en esa cuenta ni mucho menos solicite al banco que les pidiera nada

y el dia de ayer me dijeron que solo tengo de dos depositar al dia de mañana 12800 para regularizar mi credito y que me difirieran lo demas en las demas mensualidades claro mis mensualidades quedarian como de 5000 mil pesos cosa que se me hace un poco ilogica ya que conociendo mi situacion economica seria imposible cubrirlos y otra que entregue la unidad el dia 31 de enero....

ya a veces no se ni que pensar si esta vez si sera real o no si solo me estan presionando y lo comparto mas como consulta como experiencia se que al igual que yo lo hice al principio hay gente que se mete a leer casos como el mio por que viven en una situacion similar..... La situacion del pais es critica y ojala y muchas financieras y bancos lo pudieran entender no les pedimos que nos regalen las cosas solo que sean pacientes por que hay gente que esta robando y no les hacen nada y nosotros que debemos y damos la cara nos tachan de rateros de pobres y mucho mas cosas

En fin le agradezco mucho lic. Liliana ha sido de mucha ayuda toda su informacion y quedo en espera a fin de saber si hay espacio para poder afiliar mi deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 2:57 am

De momento sigue sin haber lugar, pero no creo que te vayan a demandar aún por lo que comentas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 11:04 pm

Ok la verdad apenas empiezo a agarrar el modo de estos despachos

el dia de hoy me mandaron un correo en donde me decian que les urgia comunicarse conmigo para hablar acerca de mi saldo total y llegar a una negociacion el hecho esta en que yo no me siento con la facultad de negociar ya q es muy poco lo que llevo ahorrado.....

Estimada lic no se si realmente tenga q comunicarme escuchar lo que me digan y estar firme en mi decision de ahorrar y posteriormente tener el dinero suficiente para poder negociar ahora si mi liquidacion en realidad creo q seguiran firmes en q les tengo q pagar en ofrecerme negociaciones pagos parciales y cosas asi

Agradeceria sus comentarios que de mucho me han ayudado

Saludos y de nuevo agradezco su aseroria Lic. Liliana
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 2:49 am

Nada, de momento son sólo amenazas o medidas para presionarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 3:23 pm

muchas gracias lic liliana

Siguen las amenazas he estado esperando a q vengan a visitarme y no lo han hecho solo cada determinado tiempo me mandan correo diciendo q la situacion de mi credito ya paso a un grado legal q son 6 mensualidades vencidas les mencione que en la actualidad puedo cubrir la mensualidad que si llegamos a una negociacion y m pudieran pasar mi saldo pendiente al final del credito tal vez mucho antes podria contar con el dinero para cubrir ese saldo q quedaria pendiente pero siguen en su afan de no aceptar esa negociacion de querer que regrese el carro de decirme que no estoy en postura como para exigir ya que soy el que dejo de pagar

Comparto de nuevo con la finalidad de asesoria y de contarles mi experiencia y de nuevo mis agradecimientos a la srita liliana por siempre estar al pendiente :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 2:38 am

O te queda más que seguir esperando y ahorrando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:26 pm

Hola que tal de nuevo Lic Liliana

Otra duda, de momento mi solvencia es favorable y lo va siendo poco a poco mas me han contactado de un despacho llamado ASECON (pasos y chavez asociados) o algo asi de momento de manera educada caso contrario que el despacho anterior pero sin quitar el dedo del renglon de pedirme que devuelva la unidad me dijeron que juntos llegariamos al mejor acuerdo les regrese un correo comentandoles mi situacion ya que mencionaron el hecho de seguir con el credito por lo cual les envie un correo diciendoles que mi solvencia economica esta como para seguir con los plazos mensuales ya no de 3500 si no de 5 mil pero dicen q eso es insuficiente les dije q m den tiempo a que salga una caja de ahorro en la que me meti para pode ahorrar el chiste es que ya no suban intereses poder seguir con el credito nadie pierde pero me dijeron q eso no es posible ya que m hiciero un estudio y segun ellos y la financiera yo ya no tengo la capacidad para seguir con el credito les mencione que en su tiempo meti mi seguro del desempleo y que no me lo hicieron valido

Entonces como negociar con estas personas si yo les estoy diciendo y hasta donde yo veo negociando de modo a ya parar esto pero no quiern no se si son cobradores de cartera vencida y su meta es ganar o ganar y lo unico que me muestran es que su negociacion es opcion uno u opcion dos es triste por q gracias a estas personas gente que pasamos por malos momentos pero despues tenemos la solvencia no podemos negociar ni seguir pagando que finalmente es lo que queremos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 1:19 am

Lo mejor que puedes hacer es ir ahorrando todo lo que puedas cada mes. En poco tiempo te ofrecerán algo y debes tener dinero listo para aprovechar esa oferta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 10:08 am

El dia de hoy me mandaron un correo en letras rojas ya se que las demandas no se avizan se ejecutan pero dicen q ellos ya me diero mis opciones de pago y yo estoy presentando negativa de pago que es necesario que contrate a un abogado pero que antes me tengo que comunicar con ellos para mas iformacion....

Supongo que lo que quieren es decirme de nuevo las dos opciones de pago y cosas asi por el estilo como les hago saber de una manera diplomatica que si quiero pagar que de hecho les he ofrecido un modo de ir liquidando mi adeudo y ellos son los que solo me ponen opcion a u opcion b y no me permiten negociar....

Esto es muy estresante otra cosa Lic. Liliana usted en dado caso de que sea cierto lo de la demanda ofrece servicios legales ?? digo no me gustaria acercarme a algun lic. que no tenga tanta experiencia en el tema saludos y de nuevo gracias por sus atenciones siempre
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 1:48 am

Eso de la demanda es puro cuento (por ahora), para que te asustes. Lee los enlaces que tengo aquí abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 12:45 pm

ok yo lo se solo que cada vez me precionan mas hasta de dos o 3 correos por dia y ya les conteste un correo diciendo que de ninguna manera he negado a pagarme les he ofrecido cosas tangibles y pues ellos son los que no entienden el significado de la palabra negociar sigo ahorrando espero en estos meses que viene la cantidad que ahorre sea mayor de tal modo a tener con que enfrentar el problema ya que apenas empezo a dar frutos como yo esperaba mi negocio y habia podido ahorrar muy poquito

Muchas gracias por su asesoria tambien veo en puerta una visita a mi domicilio ya que me hablaron mis familiares diciendo que les habian preguntado todos mis datos pero como siempre gracias a ustedes he podido salir adelante

Saludos y muchas gracias Lic. Liliana yo creo q si nunca hubiera dado con defensa del deudor ya hubiera cometido alguna tonteria
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 6:16 pm

ESTIMADA LIC. LILIANA

DE NUEVO CON LA MOLESTIA EL DIA DE HOY SE COMUNICO UN LIC. DEL BUFETE PASOS CHAVEZ Y ASOCIADOS CON MI PAPA DICE MI PAPA QUE MUY BUENA ONDA MUY AMABLE DICIENDO Q QUIEREN Q M COMUNIQUE CON ELLOS YA QUE EL CREDITO HA PASADO POR VARIOS DESPACHOS Y Q ELLOS SON LA ULTIMA INSTANCIA QUE LA FINANCIERA LO AUTORIZO PARA NEGOCIAR EL SALDO TOTAL DEL CREDITO CON SUS RESPECTIVOS GASTOS DE COBRANZA Y QUE DE NO LLEGAR A UN ARREGLO O EN CASO DE QUE NO PODAMOS NEGOCIAR EL PAGO DEL SALDO RESTANTE SE METERA LA DEMANDA PARA LA DEVOLUCION DE LA UNIDAD.....

DOS DUDAS PRIMERA COMO LE HABIA MENCIONADO NO HABIA PODIDO AHORRAR MUCHO HASTA AHORITA TENGO 17 MIL PESOS LO CUAL NO CREO Q QUIERAN NEGOCIAR CON ESA CANTIDAD QUE VA A PASAR O SOLO ES UN METODO MAS PARA PAGAR

DOS..... EN CASO DE NO LLEGAR A UN ACUERDO SIGO AHORRANDO EN ESPERA DE ALGUNA BUENA OFERTA POR PARTE DE ELLOS REALMENTE LO QUE YA QUIERO ES TERMINAR CON ESTO YA TRATE DE NEGOCIAR PAGOS PARCIALES AL MES Y NO QUISIERON EN VDD ME PREOCUPA POR Q APENAS VOY VIENTO ARRIBA Y ESTOY PUDIENDO AHORRAR UN POCO MAS PERO COMO TODO ES POCO A POCO
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 6:18 pm

HA OTRA COSA A MI PAPA SE LE SALIO DECIR Q YO HABIA HECHO UN PAR DE CONSULTAS CON USTEDES Y LE DIJERON QUE ME ASESORARAN BIEN POR QUE USTEDES SABEN QUE ES LO QUE PUEDE PASAR Y ESO DE AHORAR HASTA ESPERAR UNA BUENA OFERTA ES FALSO Q ES PAGAR EN ESTA O IRNOS A DEMANDA Y QUE ME QUITEN EL CARRO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 3:25 am

Sí te vas a demanda sí podrían embargar el coche, por eso es importante que no lo guardes ya en tu casa en lo que se llega a un arreglo.

Además es MUY IMPORTANTE que vayas ahorrando para que cuando llegue el momento, se pueda negociar esa deuda con o sin demanda de por medio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 8:35 pm

estimada Lic Liliana

El dia de ayer me ofrecieron liquidar mi deuda con 46 mil pesos se me hace una buena oferta pero desafortunadamente no tengo todo trate de lidiar con ellos la forma de darles lo q tengo y negociar lo que restaba que me dieran un tiempo determinado para liquidar pero por lo visto no les intereso o realmente no lo tomaron en cuenta por que ya no me contactaron

aqui mi duda es me podrian ofrecer otra oferta asi ?

o ya perdi el beneficio de la quita ??

me pueden demandar ?? ya que me estan amenazando muy fuertemente q lo haran

como dato extra tambien les pedi la carta compromiso o el acuerdo de que con esa cantidad quedaria saldada mi cuenta y m entregarian la factura sera falso lo que me ofrecieron por q simplemente ya no me contestaron el mail ??

saludos y de nuevo gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 2:03 am

Podrían ofrecerte otra oferta así. No es seguro que lo hagan, pero sí muy posible.

Si no te mandan carta convenio, lo más seguro es que sólo intenten sacarte un pago parcial en base a engaños. Ten cuidado con eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 9:37 am

hola que tal Lic. Liliana

Solo m preocupa algo en este momento no se han comunicado por ningun medio de vez en cuando mandan un correo segun estan molestos ve q le habia comentado de la oferta de liquidar con 46 mil les pedi la carta convenio y le dan vuelta al tema con q regrese el carro q no tengo solvencia economica cree que esa oferta haya sido un engaño para que yo soltara algun dinero me preocupa por q siempre que les envio un correo diciendole q me interesa liquidar mi adeudo con 46 mil q lo unico q necesito es una carta convenio como que le dan la vuelta al tema o simplemente no contestan mi correo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 2:39 am

Seguro sólo era un engaño, si el descuento hubiese sido real, te habrían mandado la carta sin excusa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 2:41 pm

Estimada Lic. Liliana aqui dando lata de nuevo despues de algo de tiempo se comunican diciendome q hay una promocion la cual es la siguiente:

En el caso de su crédito, lo único que puedo ofrecerle, es hacer la Liquidación del crédito pagando un monto de $74,500.00, en dos exhibiciones:

FECHA DE PAGO MONTO DE PAGO
30/04/2014 $37,250.00
30/05/2014 $37,250.00
El monto del primer pago puede ser negociable por la premura de la fecha, pero necesito se ponga en contacto conmigo.

Saludos

Esto me llego por correo el dia de ayer diciendo q es el ultimo dia para esta promocion y que les urge que les de una resolucion en verdad no se que hacer recuerda que le comente acerca de un pago de 46 mil para liquidar q al parecer resulto ser una farza en verdad no junto los 37,250 y x lo tanto menos juntare en otro mes mas los otros 37,250 es necesario que siga ahorrando poco a poco y que pueda juntar una cantidad razonable para ya liquidar d una buena vez.... si es asi que les podria contestar de modo a que no entiendan que estoy rechazando su oferta y por lo tanto me estoy negando a pagar dentro del correo decia q mi adeudo era de 116476 y hoy recibi un correo en donde mi adeudo total era de 98,513 y que de no ser asi actuarian en mi domicilio de empleo en el cual deje de laborar por q fui despedido desde hace un poco mas de un año ....

Otra cosa muy personal Lic. Liliana en caso de que me llegaran a demandar usted me podria representar o me recomendaria a alguien o algo asi no se pero m da mucho miedo lo de la demanda ya mucha gente entre conocidos y asi dicen q es muy dificil que me demanden ya que a ellos practicamente les recuperan ese dinero y ahora si q esto es pura ganancia

tengo dos conocidos q llevan 3 años sin pagar uno en nissan el otro en volkswagen y dicen que los han amenazado de muchas veces y que en realidad ellos siguen juntando un tercer caso de un conocido q en dos años le pidieron 30 mil pesos su deuda era parecida a la mia y que liquido sin problemas agradeceria m pudiera dar su punto de vista de todo esto y de nuevo disculpe por ser tan moleston pero uno como deudor a veces se las vive preocupado toda el tiempo en el que dura su deuda


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:42 am

Mira, la demanda es más cosa de suerte que de otra cosa. Puede ser que pasen 3 o 5 años y no seas demandado o podría suceder que en un mes te demanden. No hay forma de saber eso.

Por lo mismo, lo único que puedes hacer es seguir ahorrando esperando lo mejor, y cuando ya tengas suficiente ahorrado, se podrá negociar el pago de tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 9:26 am

Ok eso era lo que queria saber por q esa gente me dice cosas como : no te preocupes yo tarde tanto y pague con menos y cosas asi q fuera de alientarme pues me dejan en incertidumbre si es verdad si no o que pasara...

Muchas gracias por su asesoria y disculpe tanta molestia y pregunta pero a veces no hay nada como estar informado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 12:52 pm

No es ninguna molestia, para eso estamos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON CREDITO NISSAN
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Problema con un credito con Nissan
» problema con NISSAN (Caebsa)
» credito automotriz segun cancelacion del credito nissan
» Crédito Nissan
» CREDITO NISSAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: