¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito Nissan

Ir abajo 
AutorMensaje
Kate Itz
Invitado
avatar



Crédito Nissan Empty
MensajeTema: Crédito Nissan   Crédito Nissan Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 7:09 pm

Hola buenas tardes, tengo un crédito de auto y tengo 21 mensualidades pagadas de aproximadamente $6000 cada una. Tengo un atraso de dos mensualidades ,motivo por el cual obviamente se comunicaron conmigo para ponerme al corriente. Los los cobros me los hacían con cargo a una tarjeta que ya no tengo sin embargo al llamar para pedir un número para hacer el depósito sido negados. comenté que voy a pagar las dos mensualidades completas que se deben pero me dicen en él despacho que seguramente sólo voy a hacer una y que tienen que ser los dos no me dan los datos y además de que se portaron muy groseros minutos más tarde cuando volví a hablar pidiendo que me atendiera otra persona me dicen que ya no se puede y que tengo que devolver la unidad que ya ni pague porque ese dinero se va a ir a la basura. En realidad me gustaría saber si ellos pueden hacer eso. Tal parece que son represalias por pedir que me comuniquen con otra persona, Cómo es que minutos después me dicen que ya no pague que ya mejor entregué la unidad. Muchas gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Crédito Nissan Empty
MensajeTema: Re: Crédito Nissan   Crédito Nissan Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 3:39 am

Tema repetido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito Nissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito automotriz segun cancelacion del credito nissan
» CREDITO NISSAN
» Crédito nissan
» Crédito Nissan
» CREDITO NISSAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: