¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo un credito que no solicite.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joseayvar
Novato
Novato
joseayvar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo un credito que no solicite. Empty
MensajeTema: Debo un credito que no solicite.   Debo un credito que no solicite. Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 6:07 pm

Al tramitar mi reporte de buró de crédito, me entero que HSBC me reportó a MDA por tener atrasos en los pagos de un crédito.
El problema aquí es que yo jamas solicite un crédito y menos con esa institución bancaria, es mas, yo no tengo ninguna cuenta del tipo que sea con HSBC.
Solicite la aclaración y corrección de datos personales erróneos y la eliminación de esa deuda a Buró de crédito en el mes de junio, pero hasta ahora no recibí ninguna información del crédito, hable por teléfono a Buró y me dijeron que tenia que comunicarme a Circulo de Crédito.
En Circulo de crédito me dicen me tengo que comunicar con MDA que fueron los que compraron la cartera donde va mi problema.
En fin, ya no se que hacer y nadie me dice por donde empezar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Debo un credito que no solicite. Empty
MensajeTema: Re: Debo un credito que no solicite.   Debo un credito que no solicite. Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 1:12 am

Buenos días.

Ya solo te queda acudir ante la CONDUSEF y presentar una reclamación por todo esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo un credito que no solicite.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a inbursa y telmex por un prestamo que solicite
» debo 5 veces mas de lo que solicite por dejar de pagar
» Ubicacion de Domicilio diferente al que tenia cuando solicite mis tarjetas de credito y credito personal
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» duda de tarjeta de credito que no solicite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: