¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo 5 veces mas de lo que solicite por dejar de pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
america10
Novato
Novato
america10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

debo 5 veces mas de lo que solicite por dejar de pagar  Empty
MensajeTema: debo 5 veces mas de lo que solicite por dejar de pagar    debo 5 veces mas de lo que solicite por dejar de pagar  Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 10:54 pm

Buenas noches, saque un prestamo hacce 7 u 8 años de 20,000 en una caja de ahorro y prestamo y se paso el tiempo no hice caso y ahora buscaron a mi aval y ella me contacto y la deuda ya va en 115,000 peso, como le puedo hacer para solo pagar el prestamo?
Volver arriba Ir abajo
america10
Novato
Novato
america10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

debo 5 veces mas de lo que solicite por dejar de pagar  Empty
MensajeTema: Re: debo 5 veces mas de lo que solicite por dejar de pagar    debo 5 veces mas de lo que solicite por dejar de pagar  Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:07 pm

Hola por favor ayudenme es mucho lo que se debe y no alcanzo que tengo que hacer para solo pagar la deuda y no el interes???
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

debo 5 veces mas de lo que solicite por dejar de pagar  Empty
MensajeTema: Re: debo 5 veces mas de lo que solicite por dejar de pagar    debo 5 veces mas de lo que solicite por dejar de pagar  Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:15 pm

Primero que nada, consulta la deuda real en el buro de crédito. Por cierto, ¿que caja es?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
america10
Novato
Novato
america10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

debo 5 veces mas de lo que solicite por dejar de pagar  Empty
MensajeTema: Re: debo 5 veces mas de lo que solicite por dejar de pagar    debo 5 veces mas de lo que solicite por dejar de pagar  Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:24 pm

Se llama progresa y como puedo checar la deuda en el buro? gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

debo 5 veces mas de lo que solicite por dejar de pagar  Empty
MensajeTema: Re: debo 5 veces mas de lo que solicite por dejar de pagar    debo 5 veces mas de lo que solicite por dejar de pagar  Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:30 pm

Lo puedes checar por internet, es gratuito una vez cada año, sólo no pidas "score", debes de tener a la mano algún estado de cuenta reciente ( por ejmplo de algún crédito en el que estes al día, o de algún credito automotriz ya pagado, o en proceso) pero hay un pequeño detalle: no todas las deudas estan reportadas en el buró, algunas aparecen en el círculo de crédito (las relativas a negocios más pequeños que un banco), pero en mi caso, por ejemplo, mi deuda con una caja popular aparece en el buró de credito. En tu lugar primero checaria en el buró, si ahí no hay nada, al circulo de crédito, a fin de cuentas en uno de los dos debe de estar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo 5 veces mas de lo que solicite por dejar de pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?
» Cuantas veces puedo dejar pasar propuestas de descuentos,si no tengo el dinero para pagar? Podrian proceder de otra forma por ello?
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?
» debo dejar de pagar
» DEBO DEJAR DE PAGAR MIS TARJETAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: