¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo dejar de pagar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
IVAR
Novato
Novato
IVAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo dejar de pagar Empty
MensajeTema: debo dejar de pagar   debo dejar de pagar Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:43 pm

Debo bbva $ 188000,serfin $38000,ligth $ 14000 ,wal mart $ 40000 hasta ahora no deje de pagar y no bajan no tengo ninguna propiedad a mi nombre pero si a nombre de mi esposa .debo dejar de pagar no tomo la desicion aun porque me quita el sueño pero llegue al punto que o pago o comemos o vestimos .que me recomiendan hacer pues me llego una tarjeta nueva de banorte y pense en dejar de pagar las otras y solo utilizar la de banorte y cuidarla pues solo tengo $ 20000 de credito y no abusar del credito este pero si los bancos ven que pago esta y la mantengo al dia que harian ellos .espero sugerencias . mil gracias por este lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



debo dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: debo dejar de pagar   debo dejar de pagar Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:49 pm

IVAR Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachosy recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

debo dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: debo dejar de pagar   debo dejar de pagar Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:52 pm

Es facil ya no pagues las tarjetas, y espera el descuento que ese solito y pronto llega, por lo del acoso contrata el CENNED y vive tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



debo dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: debo dejar de pagar   debo dejar de pagar Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:00 pm

Primero que nada debes suspender los pagos a todas la tarjetas de crédito... TOTALMENTE (ni un peso).
ESTE TIPO DE DEUDAS NO AMERITA CARCEL BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

busca todas la formas que tengas de ahorrar dinero, después de cubrir los básico.

Define una cantidad que puedas ahorrar cada mes, y trata de cumplirla.

NO TENGAS dinero guardado (incluyendo la nómina) en los bancos a los que les debes, porque se cobran a lo chino.

Si tu nómina está en algún banco al que le debes, habla con RH de tu empresa para que te cambien a otro banco o te paguen con cheque.

Informa a tus familiares y referencias(las que pusiste en las tarjetas de crédito al sacarlas). sobre tu situación y que si las llaman les den tu teléfono y que les cuelguen. PORQUE SEGURAMENTE LES VAN A HABLAR. (TAL COMO TE DIJO HERMES)

Aguanta las llamadasa y el acoso de los despachos, contéstales sólo una vez a la semana o a la quincena. Y en cuanto se pongan groseros les dice que les van a colgar, y que cuando quieran hablara con educación te llamen. Y CUELGAS en caso necesario descuelgas el TElefono un buen rato (en especial en las noches).

después de 90 días de no pagar, entraras en mora legal y al cabo de un poco más de tiempo te ofertarán descuentos.

Cuanto tengas el dinero suficiente para pagar alguna de las tarjetas con el descuento, podrás liquidar el 100% de la tarjeta, PREVIA CARTA CONVENIO FIRMADA....

MIENTRAS NO DEJES de pagar el banco no te ofrecerá descuentos (solo restructuras que no te convienen) y lo que abones se irá 100% a intereses y tu deuda NUNCA LA TERMINARAS DE PAGAR.

sino me crees fíjate en la parte final de tus estados de cuenta:
te dice el CAT, y además te dice "si ustede únicamente paga el mínimo, tardará "x" meses (muuuuuuuchos) en terminar de pagar la deuda, en el entendido de que no haga uso de la tarjeta".
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

debo dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: debo dejar de pagar   debo dejar de pagar Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:17 pm

IVAR, bienvenido al foro, como bien dicen los compañeros, decidete a dejar de pagar, (temporalmente)., No vayas a caer en el error que muchos cometimos...Sacar de una tarjeta para pagar otra!!! o peor, aceptar una reestructura!!!, en primer de los casos, seguiras pagando y endeudandote mas, en el segundo, es un pozo sin fondo, si dejas de pagar las mensualidades a X plazo, te cargan los intereses de la reestructura., Es mejor esperar una oferta,primero ahorras lo que puedas, claro,y soportar las constantes molestias de los despachos.
Veras que con lo que pagas de minimo, mejor lo guardas y ya vas teniendo capital, al principio para lo basico, y si te administras,despues ahorras.
Cualquier duda, estamos para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: debo dejar de pagar   debo dejar de pagar Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:06 pm

Hola IVAR

Si el 30% de tus ingresos son suficientes para pagar al menos el doble de los pagos minimos de tus adeudos. Si asi es tienes controlada tu deuda, pero si no es asi no tienes otra mas que suspender los pagos fijar un porcentaje de tu sueldo para ir ahorrando y elegir un plan para liquidar tu deuda, esto es importante porque hacemos planes tenemos vision de nuestro futuro donde tu unico fin es liquidar tus adeudos y asi estaras mas tranquilo.

Ahora bien, si quieres quedarte con la tarjeta banorte esta bien pero recuerda que aqui es diferente porque si la utilizas cuando tu situacion es dificil debes estar consiente que deberas liquidar todo lo que hayas consumido con esta tarjeta, sino se prestara a malas interpretaciones.

Muchos tenemos deudas con algunas tarjetas de credito pero tambien tenemos otras tarjetas, por el motivo que tu quieras, la seguimos utilizando y estamos comprometidos en pagar hasta el ultimo centavo y por experiencia personal no pasa nada.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

debo dejar de pagar Empty
MensajeTema: Re: debo dejar de pagar   debo dejar de pagar Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:16 pm

Hola ivar:

No te preocupes si ya no puedes pagar suspende los pagos es mejor que ustedes coman a que les pagues cuando menos te lo esperes te llegaran descuentos y lo ideal es que te estabilices economicamente, ahorrar y despues quedar libre de deudas ok y te recominedo que no uses la tarjeta que te llego solo te va a crar una deuda mucho mas grande ok me gustaria que me llamaras y asi explicarte de que manera te podemos ayudar cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
cenned@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: (0155) 26523899
Volver arriba Ir abajo
 
debo dejar de pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?
» DEBO DEJAR DE PAGAR MIS TARJETAS
» debo 5 veces mas de lo que solicite por dejar de pagar
» Pagar credito personal y dejar de pagar tarjetas o dejar ambos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: