¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuantas veces puedo dejar pasar propuestas de descuentos,si no tengo el dinero para pagar? Podrian proceder de otra forma por ello?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

Cuantas veces puedo dejar pasar propuestas de descuentos,si no tengo el dinero para pagar? Podrian proceder de otra forma por ello? Empty
MensajeTema: Cuantas veces puedo dejar pasar propuestas de descuentos,si no tengo el dinero para pagar? Podrian proceder de otra forma por ello?   Cuantas veces puedo dejar pasar propuestas de descuentos,si no tengo el dinero para pagar? Podrian proceder de otra forma por ello? Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:13 am

Tengo dos pequeñas dudas: Hasta cuantas veces puedo dejar pasar propuestas por no tener el dinero que piden para liquidar con todos los descuentos,( siendo lo máximo que me pudieran rebajar? o sea la mejor oferta) Podrian demandame o tomar otras medidas por no pagar en ese momento o tendria chance para seguir juntandolo????? ...... Todo esto porque siento que me estan llegando propuestas muy pronto y se me esta haciendo dificil ahorrar pues en el negocito que tenemos apenas esta saliendo pal gasto.Ya estoy buscando otras opciones de ingresos, aunque soy afiliado atravez de mi esposa silviamar si me inquieta un poco, GRACIAS.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuantas veces puedo dejar pasar propuestas de descuentos,si no tengo el dinero para pagar? Podrian proceder de otra forma por ello? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces puedo dejar pasar propuestas de descuentos,si no tengo el dinero para pagar? Podrian proceder de otra forma por ello?   Cuantas veces puedo dejar pasar propuestas de descuentos,si no tengo el dinero para pagar? Podrian proceder de otra forma por ello? Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:56 am

costero tu ponte ahorrar y cuando hayas juntado lo necesario y te llegue una buena propuesta puedes pagar o si te afilias tu le puedes decir a Negociaciones que quieres negociar y así te evitas estar dejándolo para luego pero aquí lo mas importante es que tu ahorres, saludos
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Cuantas veces puedo dejar pasar propuestas de descuentos,si no tengo el dinero para pagar? Podrian proceder de otra forma por ello? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces puedo dejar pasar propuestas de descuentos,si no tengo el dinero para pagar? Podrian proceder de otra forma por ello?   Cuantas veces puedo dejar pasar propuestas de descuentos,si no tengo el dinero para pagar? Podrian proceder de otra forma por ello? Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:57 am

Puedes dejar pasar "la ultima, ultima opertunidad" las veces que sea necesario, si no tienes el dinero disponible pues de donde, no se puede sacar agua de las piedras.

Si es posible aunque remotamente que te demanden, no hay una regla en tiempo o cantidad adeudada, para tu tranquilidad y seguridad afiliate al moviemineto y tendras derecho a representacion legal y negociacion sin osto adicional al de tu aficiliacion en el remoto caso de una demanda, tomalo como el pago de un seguro contra demandas bancarias por adeudos.
Volver arriba Ir abajo
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

Cuantas veces puedo dejar pasar propuestas de descuentos,si no tengo el dinero para pagar? Podrian proceder de otra forma por ello? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces puedo dejar pasar propuestas de descuentos,si no tengo el dinero para pagar? Podrian proceder de otra forma por ello?   Cuantas veces puedo dejar pasar propuestas de descuentos,si no tengo el dinero para pagar? Podrian proceder de otra forma por ello? Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:08 pm

Buenas tardes. gracias Maestro, gracias escorpiomx, si definitivamente la mejor intencion es ahorrar pero por los motivos antes mencionados se me esta complicando un poco, es mi mas firme proposito. Les comento que estoy afiliado es el num. 5400 pero como postero estoy empezando poco mas de un mes y la afiliacion aparece en el foro para silviamar quien es mi esposa, ella empezó primero a charlar con todos los compañeros... fue quien descubrio este magnifico medio de expresion y defensa de nuestros derechos.gracias y a sus ordenes......saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cuantas veces puedo dejar pasar propuestas de descuentos,si no tengo el dinero para pagar? Podrian proceder de otra forma por ello?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» VOY A DEJAR DE PAGAR UNA TARJETA DE CREDITO PERO TENGO OTRA Y ESA LA TENGO BIEN.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: