¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo un asunto con la tienda departamental C&A.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cockie Monster
Novato
Novato
Cockie Monster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tengo un asunto con la tienda departamental C&A. Empty
MensajeTema: Tengo un asunto con la tienda departamental C&A.   Tengo un asunto con la tienda departamental C&A. Icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 10:21 pm

Buena noche.

No estoy muy adaptado al uso de internet, pero allí va de nuevo mi caso aunque lo expuse en otro foro, porque no se exactamente donde exponerlo debo...

Tengo una deuda con C&A, a razón de un préstamo personal el cual fue de $2700.00 pesos y que a los plazos que me dieron se elevó a poco más de $5800.00 pesos (el doble). Siempre fui buen pagador, porque incluso tenia la tarjeta de crédito de la tienda y la tarjeta de compras para la tienda y todo lo pague en tiempo y forma... La deuda por ese préstamo la dejé a $400.00 o $500.00 pesos de liquidar... Después, perdí mi empleo cuando cerró la empresa y comencé a trabajar de forma independiente como técnico en electricidad..., pero esto no me dio la solvencia suficiente para liquidar el resto la deuda y menos porque decidí terminar mi carrera y redirigí mis gastos.
Posteriormente, la deuda se elevó y me hicieron una oferta de pago en la que de $2000.00 solo depositaría $800.00 para liquidar. Fui a la tienda, realice el pago y después, cuando vi el estado de la cuenta, solo habían tomado los $800.00 como pago de intereses...
Ahora, casi un año después, por parte de una oficina de cobranza muy hostil, en la que se acreditan como abogados y que están, supuestamente, manejando un proceso jurídico contra mi por fraude, así como también recurren al uso de una serie de groserías y palabras altisonantes, mentiras y otras calumnias y chantajes, pretenden cobrar una deuda que asciende a $6500.00 pesos... Así mismo, estas personas, al encontrar negativa a que yo me comprometa directamente a pagar en una exhibición una cantidad tan elevada, recurren, con los mismos métodos violentos de persuasión, a molestar y amenazar a mis familiares...
Yo nunca me he negado a pagar, pero al llamarme no me ofrecen reestructuraciones ni descuentos, no se prestan a escuchar y ni siquiera se molestan en intentar llegar a un acuerdo conmigo (que es básicamente su trabajo), solo me exigen un pago inmediato de $6500.00 pesos o que procederán a embargar a mi y/o a mis familiares, los cuales son mayores de 65 años, aunque entiendo que estas amenazas son mentiras, les hacen a mis familiares pasar un rato muy desagradable que afecta su salud...
Me han llegado, por correo, notificaciones de un supuesto despacho jurídico, para liquidar la deuda con $653.00 pesos y, ahora no se si es algo serio o solo un fraude para volver a sacarme dinero..., sin mencionar qué lo que más me interesa es que estas personas dejen de agredir y violentar a mi familia...
Espero me puedan dar consejo...
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Tengo un asunto con la tienda departamental C&A. Empty
MensajeTema: Re: Tengo un asunto con la tienda departamental C&A.   Tengo un asunto con la tienda departamental C&A. Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 3:16 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un asunto con la tienda departamental C&A.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo deudo con tienda Departamental
» tengo adeudo con tienda departamental coppel y con banco azteca
» Tengo atrazo con una tienda departamental desde hace 3 años!
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: