¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LR
Medio
Medio
LR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica? Empty
MensajeTema: Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?   Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica? Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 12:41 am

¡Qué tal! Bueno, lo que pasa es que desde el mes de diciembre ya no ha pagado lo correspondiente a mi pago, me quedé sin trabajo y ahora me las estoy viendo....Mi pregunta es, ¿Puedo dejar de pagarles por un tiempo para que ellos se contacten conmigo y arreglemos ese asunto? ¿o con ellos no debo hacer ese tipo de cosas? ¿ Me ofrecerán descuentos? ¿qué hago? Por su atención muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica? Empty
MensajeTema: Re: Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?   Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica? Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 2:42 am

Buenos días.

Cuánto les debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LR
Medio
Medio
LR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica? Empty
MensajeTema: la última vez que chequé mi estado de cuenta mi deuda estaba excedida y eran $6,978    Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica? Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 10:41 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Cuánto les debes??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica? Empty
MensajeTema: Re: Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?   Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica? Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 10:42 pm

Hola LR

Es muy poco lo que debes y lo mas seguro es que no pase a mayores. pero no esperes que puedas liquidar con una quita ya que estas tiendas a lo mas es liquidar con el monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LR
Medio
Medio
LR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica? Empty
MensajeTema: Ok muchas gracias, y, otra cosa, con la tienda C&A ? Tengo la tarjeta de préstamo personal, y lo mismo, tengo 2 meses sin pagar nada, mi deuda ya ascendió a $7900 de $4000 que debía....en ésta tienda tampoco se manejan las quitas? :/   Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica? Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 10:49 pm

yo_deudor escribió:
Hola LR

Es muy poco lo que debes y lo mas seguro es que no pase a mayores. pero no esperes que puedas liquidar con una quita ya que estas tiendas a lo mas es liquidar con el monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica? Empty
MensajeTema: Re: Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?   Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica? Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 10:55 pm

Asi es, lo mismo a lo mas es liquidando con el monto que debias y solo debes de negociar directamente con el area de cobranza de la tienda y los despachos que te contacten a esos los puedes ignorar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuantas veces puedo dejar pasar propuestas de descuentos,si no tengo el dinero para pagar? Podrian proceder de otra forma por ello?
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?
» VOY A DEJAR DE PAGAR UNA TARJETA DE CREDITO PERO TENGO OTRA Y ESA LA TENGO BIEN.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: