¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Valkis
Novato
Novato
Valkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL Empty
MensajeTema: ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL   ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:48 am

Buenas noches, un gran saludo a todos.

Abogado Angel, espero me pueda asesorar por favor.

anteriormente habia posteado aqui en el foro que mi situacion economica no es nada buena, tengo deudas, pero he disuadido a los despachos un poco y ahi la llevo.

Ahora bien, me preocupa la situacion de mi Sra. Madre, tiene adeudo con tienda departamental por casi $100mil y el problema es que ella ya no tiene ingresos, tiene 70 años, esta delicada de salud y no tiene como pagar, de hecho se restructuro su cuenta, pero desde hace 6 meses ya no se pudo seguir pagando por la situacion y por que necesita medicinas de por vida, en si yo ayudaba a pagar. Ella hasta el momento no conoce a fondo su problema por que le tengo que mentir por su salud, pero a mi ya me preocupa mucho que hablen y digan que la demandaran, que vendra al domicilio un actuario, que vendran a exigir el pago total del adeudo.

En si hoy hablaron que vendrian al domicilio el lunes con actuario para recuperar el saldo total y no si se debo abrir la puerta o no?

No se que hacer o como actuar, que me recomienda Abogado? Que puede proceder? Puedo hablar directamente a la tienda departamental y explicar el caso?

Realmente estoy desesperada y busco la mejor solucion.

Buenas noches y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL   ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:47 am

Hola, en lo que te contesta algun Abogado te puedo decir CLARAMENTE que:

Tu mami es mayor de 65 años y los despachos NO pueden molestarla de mala manera, bajo niguna circunstancia; es mas mejor que den en la tiendita esa por descontado su adeudo a tu mama no se le puede requerir pago por la via judicial pues ante un juez y por la ley que nos rige asi haya sido un delito lo que hubiera cometido (que no es el caso OBVIO) no se le puede seguir un proceso por su salud y la edad.

Todo adeudo puede ser negociado, y depende de la tienducha hay descuentos de 40 50%, es mas: hasta 90% en casas que administre sus TDC los de Bancomer.

NO hay nada que esconderle a tu mami toda vez que las deudas de caracter civil son meramente desacuerdos entre partes y se menjan por la via civil.

Si se presenta a tu hogar alguien para cobrar puedes NO abrir la puerta y que dejen sus cartitas en el buzon o bajo la puertita. NAda te obliga a abrirles a excepcion de que sea un actuario de un juzgado (en el remotisimo caso) ahi si hay que recibirle su papeleria y NADAMAS nada de que vengo a embargar y ya eso no se puede antes deben vencerte en un juicio que por lo que te dije arriba no va a proceder.

NO entregues a la tienda cosas o bienes, solo aligeraras los intereses por un tiempo y al cabo de un rato todo estara de vuelta igual.

Animo no te despegues del foro y lee las guias por favor! Una vez que lo hayas hecho tu mismo te daras cuenta que NO hay nada que temer!

Un deudor informado no puede ser engañado por los despachos de cobranzas y sus cartitas son para el boiler.

ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Valkis
Novato
Novato
Valkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL   ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:49 pm

Buenas tardes,

Muchas gracias RAVEN por tu comentario, lamentablemente la situacion por la que cruzamos nunca paso por nuestra mente, mi madre simpre fue puntual en pagos y no le gustaba quedar mal y hasta la fecha se impacienta mucho de la situacion que no sabe realmente como esta.

Te agradezco nuevamente y tambien espero que alguno de los abogados pueda responder y dejarme aun mas tranquila.

Una pregunta: Sera necesario Afiliarla?

Gracias y muchos saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL   ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:07 am

Si deseas que se negocie en futuro su adeudo si.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL   ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:29 am

Hola Valkis

Te recomiendo hablar a DDD con el abogado Vazquez y exponles el problema, ya que al tener tu madre mas de 70 años y si no tiene ingresos suficientes para solventar su enfermedad, pues mucho menos tendra para pagar su adeudo.

Tu mas que nadie conoce como es su caracter y en ti estara la desicion de decirle la verdad de como estas las cosas y si es necesario seguirle ocultando las cosas pues asi ser y todo por bien de su salud

Salud
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL   ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:48 pm

gracias yo_deudor,,,, bueno yo recomiendo lo mismo, debes llamar parar que de unos concejitos de como tratar a esta gente.
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO TIENDA DEPARTAMENTAL
» tengo adeudo con tienda departamental coppel y con banco azteca
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» debo a una tienda departamental.
» demanda de tienda departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: