¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a una tienda departamental.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andres amaya
Novato
Novato
andres amaya


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

debo a una tienda departamental.  Empty
MensajeTema: debo a una tienda departamental.    debo a una tienda departamental.  Icon_minitimeMiér Mar 18, 2020 3:14 am

Buen dia, tengo una deuda con una tienda departamental, la tienda se llama " surtidora departamental" esta aqui en jalisco, me dieron un credito de $3000 y hace 6 meses deje de pagar porque ya no tuve ingresos y me atrase en los pagos, en febrero me hablaron de un despacho juridico y me pidieron que pagara un minimo de 2000 pesos ya que mi cuenta con intereses era de casi$ 4000 y en febrero pague $ 2000 y me dijeron que me iban a hacer un descuento del 30 % y que el segundo pago era de 1500 y el tercer pago era de 1500. resulta que me dijeron que si no pagaba en febrero los $2000 me iban a embargar y que iban a ir a buscarme al trabajo y que me iban a cobrar o que si no me iban a embargar, me empezaron a gritar y a marcar a mis referencias personales diciendo que les pagara y que si no me iban a embargar. les di los primeros $2000 pesos pero ya no pude pagar el resto que eran los dos pagos de $1500. me volvieron a marcar hoy y me dijeron que ya mi cuenta ya habia subido a $ 5000 y que tengo que pagar minimo 1000 en 24 hrs de lo contrario me van a ir a buscar a mi trabajo y me van a cobrar y van a embargarme. estan llamandome desde las 7 de la mañana a mi tel. y a las referencias que yo puse para que les pague lo que me piden dentro de 24 hrs. que puedo hacer. estoy es quiebra, con lo que gano no me alcanza para pagarles. quien me puede auxiliar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo a una tienda departamental.  Empty
MensajeTema: Re: debo a una tienda departamental.    debo a una tienda departamental.  Icon_minitimeMiér Mar 18, 2020 3:21 pm

Tu deuda es muy baja, jamás te van a demandar ni a embargar por tan poco dinero. Gastarían más en la demanda (unos 12 mil pesos) qué lo que les debes.

Lo que sí pasará, es que tengas una mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo a una tienda departamental.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a una tienda departamental
» Debo a la tienda departamental c & a
» DEBO A TIENDA DEPARTAMENTAL NAVIERY
» Debo encina tienda departamental
» Le debo a tienda departamental la marina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: