¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas telcel y asociacion alda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
michituecas
Novato
Novato
michituecas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

problemas telcel y asociacion alda Empty
MensajeTema: problemas telcel y asociacion alda   problemas telcel y asociacion alda Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 7:46 pm

hace ya un tiempo deje una deuda pendiente con telcel y hoy me llego una hoja con exigencia de pago y quisiera saber si ya mañana vendran a embargar o algo asi

la carta habla de ser representante de fianza guardiana inbursa requerida por radiomovil dipsa y exige 3357.91 pesos por cantidad erogada y que accionaran ante mi con fundamento en el articulo 98 de la ley federal de instituciones de fianzas por obtener el secuestro precautorio de bienes y se requiere el pago dentro de las proximas 24 horas en una cuenta bancaria en el convenio cie 613231 referencia 600526405609 y que no se debe presumir que evitaran las acciones legales que inbursa tiene derecho ante el articulo 98

pues yo me siento resignada por que se que les debo y no me queda de otra que atorarle
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas telcel y asociacion alda Empty
MensajeTema: Re: problemas telcel y asociacion alda   problemas telcel y asociacion alda Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 8:36 pm

Hola.

Empresas que prestan servicios de telefonía celular, como la que mencionas, nunca proceden legalmente en contra de la gente que deja de pagarles, pero te van a dejar muy mal en el buró de crédito.

Acércate a un centro de atención y ahí hables saber tu deseo de pagar este adeudo, ve que opciones te dan y en base a eso ve cual es la más conveniente para ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
michituecas
Novato
Novato
michituecas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

problemas telcel y asociacion alda Empty
MensajeTema: Re: problemas telcel y asociacion alda   problemas telcel y asociacion alda Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 9:56 am

muchas gracias por la ayuda entonces es recomendable acercarme con la institucion que me brindo los servicios de telefonia celular y tratar de llegar a un acuerdo.

lo que pasa es que me robaron mi celular y se me hizo facil dejar de pagar mal de mi parte lo se ya aprendi solo una pregunta eso ya fue hace meses y quisiera saber si al pagar, me brindaran los servicios que no se me fueron otorgados o si.

asi como me exigen el pago puedo exigir los servicios que voy a pagar que ya son atrasados pero aun no me los han brindado digamos si 8 meses de servicio no pague me van a dar 8 meses de servicio cuando pague

gracias por su antencion me siento un poco menos preocupada no se me da el ponerme hasta las puntas de preocupacion pero si me entro la espinita XD
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

problemas telcel y asociacion alda Empty
MensajeTema: Re: problemas telcel y asociacion alda   problemas telcel y asociacion alda Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 11:47 pm

Buenos días.

Claro que no te van a dar esos servicios pues tú fuiste la que incumplió al haber dejado de pagar... Esa deuda ya se ha acumulado y solo pagándola podrás sanear tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas telcel y asociacion alda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR ¡AYUDA! COBRO DE CORPORACION ALDA, SA DE CV POR UN SUPUESTO ADEUDO CON TELCEL
» Problemas con telcel
» problemas con telcel
» Problemas con TELCEL
» PROBLEMAS CON TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: