¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR FAVOR ¡AYUDA! COBRO DE CORPORACION ALDA, SA DE CV POR UN SUPUESTO ADEUDO CON TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MM23
Novato
Novato
MM23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

POR FAVOR ¡AYUDA! COBRO DE CORPORACION ALDA, SA DE CV POR UN SUPUESTO ADEUDO CON TELCEL Empty
MensajeTema: POR FAVOR ¡AYUDA! COBRO DE CORPORACION ALDA, SA DE CV POR UN SUPUESTO ADEUDO CON TELCEL   POR FAVOR ¡AYUDA! COBRO DE CORPORACION ALDA, SA DE CV POR UN SUPUESTO ADEUDO CON TELCEL Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 3:22 pm

Hola, hoy llegando a mi domicilio, encontré en la puerta de entrada una hoja con membrete de CORPORACION ALDA, SA DE CV por la cual me hace saber que RADIO MOVIL DIPSA, SA DE CV los contrato para recuperar un supuesto adeudo que tengo con esta empresa telefónica por la cantidad de 3,958.49 pesos lo cual es absolutamente FALSO, ya que en ningún momento yo he contratado ningún servicio o adquirido un aparato en renta para uso de banda ancha como me lo hizo saber el Lic. Julio Cesar Mondragón quien firma al calce de dicho documento, ya que me comunique a los teléfonos de referencia del corporativo para saber porque me habían enviado este aviso puesto que resulta alarmante el hecho de ver amenazado mi domicilio mediante un embargo en las siguientes 24 hrs.
Pero lo que mas me inquieta y no comprendo es porque la insistencia del Lic. Mondragón en que no trate de negociar mi supuesta deuda directamente con TELCEL ni mucho menos que les efectué pago alguno si no que sea directamente al CORPORATIVO  ALDA porque según sus palabras CORPORATIVO ALDA ya le liquido mi "deuda" a TELCEL de lo contrario si yo le efectuó el pago a TELCEL ellos (CORPORATIVO ALDA) no toman en cuenta ese pago y entonces sigue presionando para que les pague a ellos con lo cual me veré afectado en el Buró de Crédito.
INSISTO NO TENGO NINGÚN TIPO DE ADEUDO CON RADIO MOVIL DIPSA SA DE CV.
De antemano agradezco su atención a mi comentario y les suplico pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

POR FAVOR ¡AYUDA! COBRO DE CORPORACION ALDA, SA DE CV POR UN SUPUESTO ADEUDO CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR ¡AYUDA! COBRO DE CORPORACION ALDA, SA DE CV POR UN SUPUESTO ADEUDO CON TELCEL   POR FAVOR ¡AYUDA! COBRO DE CORPORACION ALDA, SA DE CV POR UN SUPUESTO ADEUDO CON TELCEL Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:56 am

Buenos días.

Primero obtén tu reporte del buró de crédito para descartar algún homónimo: www.burodecredito.com.mx

De ahí veremos que sigue.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR ¡AYUDA! COBRO DE CORPORACION ALDA, SA DE CV POR UN SUPUESTO ADEUDO CON TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas telcel y asociacion alda
» Telcel ayuda por favor
» BANORTE se cobró directamente de mi nómina (AYUDA por favor)
» ayuda por favor me embargara telcel
» AYUDA ADEUDO TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: