¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda por favor me embargara telcel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Deudor369
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

ayuda por favor me embargara telcel Empty
MensajeTema: ayuda por favor me embargara telcel   ayuda por favor me embargara telcel Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:17 pm

hola me llego un documento de telcel diciendo que me llegarian a embargar a mi domicilio el 16 de diciembre si no pago 5000 pesos no tengo el dinero que
¿puedo hacer?
¿como saber siese papel que mellego es legal? ayudenme porfavor gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda por favor me embargara telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor me embargara telcel   ayuda por favor me embargara telcel Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:51 pm

Citación :
¿puedo hacer?
Nada, son pura mentiras
Citación :
¿como saber siese papel que mellego es legal? ayudenme porfavor gracias
Una notificación de embargo no t3e llega por carta, te visita un actuario y te notifica, si deseas saber mas lee los link de mi firma, saludos
para esas fechas están de vacaciones


Última edición por Hermes el Lun Dic 14, 2009 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda por favor me embargara telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor me embargara telcel   ayuda por favor me embargara telcel Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:46 pm

Hola Deudor369

lee el siguiente post para que veas que esto es comun de telcel pero realmente es solo para espantarte.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ayuda-telcel-o-un-despacho-juridico-de-parte-de-telcel-me-puede-embargar-por-deuda-t7489.htm?highlight=telcel


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 88

ayuda por favor me embargara telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor me embargara telcel   ayuda por favor me embargara telcel Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:44 am

Te comento deudor 369, los juzgados en el Distrito Federal ya se fueron de vacaciones y los del estado de México se van el día 18 de diciembre, y seguramente como comentan los compañeros tratan de espantarte
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayuda por favor me embargara telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor me embargara telcel   ayuda por favor me embargara telcel Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:21 am

No te preocupes son puras mentiras es muy poco dinero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda por favor me embargara telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor me embargara telcel   ayuda por favor me embargara telcel Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:38 pm

Esta de moda amenazar con el ambargo, porque la gente piensa que es muy facil que lo hagan pero no para nada es todo un largo y escabroso proceso, y no te van a demandar hombre; el UNICO que puede notificarte es un Actuario de un Juzgado.
Volver arriba Ir abajo
Deudor369
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

ayuda por favor me embargara telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor me embargara telcel   ayuda por favor me embargara telcel Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:50 pm

MUCHAS GRACIAS A TDOS :) APARTE DONDE VIVO NO ES MI CASA ES DE MI HERMANA LA MI AL TUVE QUE VENDER POR LO MISMO DE LAS DEUDAS SE LOS AGRADESCO MUCHO
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por favor me embargara telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel ayuda por favor
» Le debo a Telcel y dice que me embargará
» POR FAVOR ¡AYUDA! COBRO DE CORPORACION ALDA, SA DE CV POR UN SUPUESTO ADEUDO CON TELCEL
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: