¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JuanC
Novato
Novato
JuanC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Problemas con TELCEL Empty
MensajeTema: Problemas con TELCEL   Problemas con TELCEL Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:42 am

Señores buenos días o tardes según lean este post.

Les cuento la historia completa, yo estoy en el extranjero, y en Julio fui a México y pedí la cancelación de mi linea, cosa que me dijeron que en ese momento no se podía por que había pasado la fecha de corte y que tenia que cubrir la mensualidad de Agosto, bien pues no me negué a hacerlo, pago Agosto y ya mi linea queda cancelada, la linea cargaba a una tarjeta de crédito de Bancomer, yo entre las cosas que hice mientras estuve en México fue fusionar esa tarjeta con otra que tenia del mismo banco para no pagar dos anualidades, entonces una de ellas quedo cancelada.

Ahora resulta que me dice mi familia que llego una factura de telcel por 1732 pesos, cobrando Agosto y Septiembre, y no han cancelado la linea, hablo a telcel y resulta que lo que paso es que no me pudieron generar el cobro a la tarjeta de crédito en Agosto, nadie de TELCEL me aviso, y muy cómodos siguen cobrando Septiembre.

Yo les he dicho que sin problemas pago Agosto, pero Septiembre no, por que yo explicita mente pedí que me cancelaran la linea y no estoy dispuesto a pagar otro abuso de TELCEL, entonces ahora me dicen que si no pago me van a pasa con los Abogados.

Si tengo para pagar pero la verdad es que estoy muy molesto con los abusos de TELCEL, que de un plan que debería de pagar 750 mensuales, casi siempre pagaba mas de 1000.

Mi duda es ¿Como van a proceder los abogados?, ya que la linea telefónica no me interesa ya, yo estoy en el extranjero y no tengo en mis planes a corto y mediano plazo contemplado regresar a vivir allá, lo que no quiero es que vayan a empezar a molestar a mi familia.

¿Ustedes que opinan?, ¿Permito otro abuso de TELCEL? o simplemente los dejo que se hagan bolas con la deuda que tengo.

Agradeceré todos sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problemas con TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Problemas con TELCEL   Problemas con TELCEL Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 11:37 am

Hola JuanC

Los contratos de este tipo son con un plazo forzoso y aun cancelandolos o solicitando terminacion anticipada te cobran una penalizacion, misma que quedo estipulada en el contrato.

Aqui el problema es que te cobraran el siguiente mes de septiembre y al no cubrir la deuda se cancela y te cobraran esa penalizacion, otra vez, misma que quedo estipulada.

Citación :
Mi duda es ¿Como van a proceder los abogados?, ya que la linea telefónica no me interesa ya, yo estoy en el extranjero y no tengo en mis planes a corto y mediano plazo contemplado regresar a vivir allá, lo que no quiero es que vayan a empezar a molestar a mi familia.

Esos supuestos abogados son simples cobradores que trabajan por comision y lo unico que haran es molestar en el domicilio que dejaste registrado y tambien llamando a los numeros que llamabas frecuentemente para indicarles que tienes una deuda, aun cuando ellos no tienen nada que ver en el asunto. Y lo peor es la mala nota en el buro de credito.

Esa es a realidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JuanC
Novato
Novato
JuanC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Problemas con TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Problemas con TELCEL   Problemas con TELCEL Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 11:51 am

Gracias por responder.

Me dices:
"Los contratos de este tipo son con un plazo forzoso y aun cancelandolos o solicitando terminacion anticipada te cobran una penalizacion, misma que quedo estipulada en el contrato."


Si cumplí con el e contrato forzoso que en mi caso fue de 18 meses, después del cumplimiento de ese plazo fue que cancele el servicio, la mensualidad de Agosto me la cobran por que tengo que anticipar la cancelación con 30 días y Septiembre lo cobran por que no se pudo cancelar ya que no pudieron hacer el cargo de Agosto a la tarjeta de crédito, pero bueno de todas maneras estoy considerando pagar, aunque si me da coraje que como consumidores permitamos tantos abusos.

Saludos y gracias por responder
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problemas con TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Problemas con TELCEL   Problemas con TELCEL Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:39 pm

Hola JuanC

Trata de averiguar como esta actualmente este servicio porque en algunos casos se renueva automaticamente si no se cancela el servicio y como dices estos contratos son muy abusivos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JuanC
Novato
Novato
JuanC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Problemas con TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Problemas con TELCEL   Problemas con TELCEL Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 1:44 pm

Si ya hable y pelee con ellos, mi linea esta suspendida y no procede la cancelación hasta que haga el pago de 1732 pesos, y mi duda es por 1732 pesos entro al buro de crédito?

yo_deudor gracias por tu amable atencion
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON TELCEL
» Problemas con telcel
» problemas con telcel
» PROBLEMAS CON TELCEL
» PROBLEMAS CON TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: