¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ranita77
Medio
Medio
Ranita77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

PROBLEMAS CON TELCEL Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON TELCEL   PROBLEMAS CON TELCEL Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:49 pm

Me gustaría su asesoría al respecto. Resulta que contraté un plan más por menos de Telcel por $193.00 por mes y esto fue en noviembre del año pasado. En estos dos ultimos meses no pagué por lo de las inscripción y colegiatura de mi hija y no me sobró absolutamente nada porque también tengo deudas grandes con las tarjetas de crédito. El chiste es que me han estado hablando (no sólo a mi sino a mis contactos de referencia) de parte de Telcel para decirme que tengo que pagar una penalización de aprox. $3,200 por incumplmiento de contrato y que van a mandar mi caso a la afinanzadora y no sé que más. Mi plan era pagar cada mes dos meses de consumo de renta (de 18 meses ya nada más faltan 8) y con este plan el equipo que me dieron se pagó solo. La situación es que día y noche hablan a mi casa a mi trabajo, etc. como si les debiera una fortuna. ¿Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PROBLEMAS CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON TELCEL   PROBLEMAS CON TELCEL Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:57 pm

Hola primero que nada muchas gracias por replantear la pregunta, en verdad es de mucho valor para todos los foristas, bueno sobre tu deuda con ellos firmaste un contrato y este tiene una pena convencional, la cual no es opcional, es por eso que te quieren cobrar eso, por lo que debes hacer un ahorro, y liquidarles mediante una condonación de intereses.

Tu déjalos que digan lo que quieran, recuerda que a la hora de pagarles los intereses por lo regular salen sobrando lo mismo pasa con las penas.

Saludos y cuando te llamen diles que si les vas a pagar pero que por el momento no te encuentras en condiciones de realizar pagos.
Volver arriba Ir abajo
Ranita77
Medio
Medio
Ranita77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

PROBLEMAS CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON TELCEL   PROBLEMAS CON TELCEL Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:03 pm


Y si me presionan con que necesitan una fecha para ese pago, ¿cómo puedo hacer para ver lo de la condonación de intereses? A finales de noviembre, principios de diciembre nos van a dar el fondo de ahorro (más del 80% ya lo tengo comprometido precisamente para pagar 2 tarjetas a las que debo menos, más o menos a una le debo $14,500 y a la otra $14,000) pero de todas maneras para esas fechas sí podría pagarles $3,200 aunque no sé si estarán dispuestos a esperar todavía lo que resta de septiembre, más octubre y noviembre. ¿qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PROBLEMAS CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON TELCEL   PROBLEMAS CON TELCEL Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:18 pm

Pues aunque no quieran se tienen que aguantar ok?, no les des fechas de pago porqué no les interesa en 3 o 4 meses ellos lo que quieren es que ahorita les des algo, pero eso no es relevante, no dejes que te atormenten ellos deben esperar, por que como bien dices no tienes otro modo de liquidarles.

No pasa nada no dejes que te asusten.

Volver arriba Ir abajo
Ranita77
Medio
Medio
Ranita77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

PROBLEMAS CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON TELCEL   PROBLEMAS CON TELCEL Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:21 am

Muy estimado abogado Vázquez:

Ayer me volvieron a llamar de Corporativo Jurídico Telcel (que yo mas bien pienso que compraron toda la cartera vencida de Telmex, Gas Natural, Telcel y otros) y la señorita que me atendió me dijo que como una supuesta consideración podría darme una prórroga para el pago de la penalización de 15 días siempre y cuando depositase $500.00 esta semana y $500.00 la otra pero que no depositara al número celular del que deriva la penalización pues supuestamente la Cofetel ya habrá asignado dicho número a otra persona y me dio otro número de cuenta con el que tienen identificada mi deuda (caso). Lo que yo creo es que no quieren que les deposite nada directamente a Telcel porque ellos perderían su ganancia y marqué el número celular del que deriva mi problema con ellos y sólo marca como que está temporalmente suspendido o ha sido cambiado. ¿Cuál sería su recomendación? Yo creo que pagarle directo a Telcel sería lo recomendable ¿no? porque tengo una amiga que pagó a través del jurídico su adeudo con T.C. y resulta que al año el Banco le requirió el pago con quien sabe cuántos moratorios (sin reconocer la liquidación) y fue un relajo poner en línea al Banco y al jurídico para que no aplicaran otra vez el cobro contra su cuenta de cheques.
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con TELCEL
» PROBLEMAS CON TELCEL
» problemas con telcel
» PROBLEMAS CON TELCEL
» Problemas con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: