¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariajose100
Novato
Novato
mariajose100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

problemas con telcel Empty
MensajeTema: problemas con telcel   problemas con telcel Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:12 pm

hola soy nuevo necesito ayuda segun mi deuda ya no pertenece a telcel si no a inbursa me quieres segun demandar por la cantidad de $5,388 pesos pero gracias a sus llamadas de el señor antonio aguilar de ese bufete de cobranza me despidieron entonces ya no tengo con que pagar no se que hacerr ojala me puedan ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

problemas con telcel Empty
MensajeTema: Re: problemas con telcel   problemas con telcel Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:28 pm

Hola:

Bienvendio al foro, es una injusticia lo que te sucedio ahora cuando llamen les dices que menos les podras pagar pues gracias a ellos te has quedado sin empleo. Tranquilo les sale mas caro demandarte por esa cantidad, Lee las guias maximas para que estes enterado de lo que pueden y no pueden hacer y asi estes mas tranquilo y sobre todo tengas el conocimiento pues este es poder.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Estamos para apoyarte y cualquier duda que te surja haznosla saber

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

problemas con telcel Empty
MensajeTema: Re: problemas con telcel   problemas con telcel Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:13 pm

Debes saber primero que nada que no hay abogado que demande por una cantidad tan baja, es por eso que no debes estresarte por aquello del proceso judicial.

Por lo que hace a tu trabajo es una cuestión bastante grave, misma que ya esta en estudio para conocer la vía correcta por la cual podamos tomar las acciones judiciales pertinentes para que se esta injusticia pare de una vez por todas…………
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON TELCEL
» Problemas con telcel
» problemas con telcel
» PROBLEMAS CON TELCEL
» PROBLEMAS CON TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: