¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
srgarcia
Novato
Novato
srgarcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice Empty
MensajeTema: financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice   financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 5:01 pm

buen dia, en el mes de abril de 2013 liquide mi deuda con financiera independencia, entonces en junio me comensaron a llegar notificaciones de q yo hice una disposision de 1,300 pesos, fui a la sucursal levante un reporte y a la fecha no me han resuelto nada, antes de esto ya me habian hecho lo mismo era un retiro de 1oo pesos y a los 15 dias me resolvieron fue despues de q liquide ydespues fue elproblema actual.
de hecho despues del primer caso me decise de la tarjeta para no saber ya nada de esta financiera. de hecho es un retiro de cajero q no pudo haber sido por q esta tarjeta ya no existia, tambien despues de q hice esto el cobrador siguellendo a la casa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice Empty
MensajeTema: Re: financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice   financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 1:59 am

Buenos días.

Acude a la CONDUSEF de tu localidad y mete ahí una reclamación por estos hechos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
srgarcia
Novato
Novato
srgarcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice Empty
MensajeTema: Re: financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice   financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 4:36 pm

hola buen dia, ya realice mi reclamacion con conducef, el problema es q me resuelven en 50 dias, mi deuda ya me la esta cobrando un licenciado q es quien defiende a conexia, bueno ya no se si defiende a conexia o financiera independencia, al final de cuenta es lo mismo,  ya hablamos pero no pudimos llegar a un acuerdo ya q el me pide q les pague y la verdad es algo q yo no les debo, entonces me comento q iba ha levantar su demanda con el juzgado y q yo la llevaba de perder ya q no contaba con ningun documento q ampare q yo no debo esa cantidad, ahora quisiera saber si me pudes recomendar a alguien q me pudiera representar ya q quisiera demandar a estas personas por cobrarme algo q no les debo me gustaria saber si puedo pedir el video del cajero automatico como prueba, o puedo liquidar y despues demandar q me conviene mas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice Empty
MensajeTema: Re: financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice   financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:43 am

Buenos días.

Pero demandar a esa empresa te va a costar como 20 mil pesos y no es seguro que ganes... Estás seguro??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
srgarcia
Novato
Novato
srgarcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice Empty
MensajeTema: Re: financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice   financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 1:57 pm

hola!!!   entonses les pago , bueno es lo q entendo o me spero a que me demanden, por q de nada sirve mi reclamacion con conducef, ya q ha ellos los defiende ya un bufet, y conducef aqui no puede hacer nada, sabes? me doy por vencido ya q el mas perjudicado soy yo hace una semana pedi un credito para un negocio q tengo en mente y no me dieron por q aparecia en buro Ceb Muerto mil gracias por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice Empty
MensajeTema: Re: financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice   financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 2:04 pm

Hola.

Espera la resolución de la CONDUSEF. Debes ser paciente en estos casos, ya que no ganas nada desesperándote.

Mientras tanto, no pagues un centavo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» financiera independencia me esta cobrando un retiro de dinero q jamas hice(respuesta)
» BBVA me esta cobrando un préstamo que jamás solicite
» Banamex me esta cobrando una deuda de una Tarjeta de Credito jamas solicitada
» Bancoppel me está cobrando dinero que se retiró de un cajero y no fui yo caí en estafa y ahora quiere que pague !!!
» UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: