¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera independencia me esta cobrando un retiro de dinero q jamas hice(respuesta)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
srgarcia
Novato
Novato
srgarcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

financiera independencia me esta cobrando un retiro de dinero q jamas hice(respuesta) Empty
MensajeTema: financiera independencia me esta cobrando un retiro de dinero q jamas hice(respuesta)   financiera independencia me esta cobrando un retiro de dinero q jamas hice(respuesta) Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 8:26 pm

ya me resolvieron mi caso, y la respuesta fue q tengo q pagar solo por el simple hecho de q mi tarjeta esta vigente. ahora me dicen q si yo tengo forma de comprobarles q yo no hice el retiro para no pagar. la verdad no tengo forma de hacerlo lo q yo les pido es una copia de mi baucher, pero me comentan q no hay forma de mostrarmelo ya q el cajero no hace copias solo registra datos los cuales aparecen en mi estado de cuenta, ahora mi deuda subio de 1,300 a 2,800 .la semana pasada me llego una notificacion donde dice q me descuentan $1000.pero yo no quiero pagar ese retiro q jamas hice, q puedo hacer ya q me preocupan los intereses de hecho quien me cobra es conexia y no financiera independencia. me cobran un retiro del 29 de mayo del presente año
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

financiera independencia me esta cobrando un retiro de dinero q jamas hice(respuesta) Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia me esta cobrando un retiro de dinero q jamas hice(respuesta)   financiera independencia me esta cobrando un retiro de dinero q jamas hice(respuesta) Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 9:16 pm

Buenos días.

Debes acudir ante la CONDUSEF y ahí presentar una reclamación en contra de tu acreedor por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
srgarcia
Novato
Novato
srgarcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

financiera independencia me esta cobrando un retiro de dinero q jamas hice(respuesta) Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia me esta cobrando un retiro de dinero q jamas hice(respuesta)   financiera independencia me esta cobrando un retiro de dinero q jamas hice(respuesta) Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 6:33 pm

hola buen dia, otra vez molestando, me llego un aviso de un despacho de abogados donde dice q estoy demandado, q financiera independencia les vendio los derechos y q el juez civil ya ha dictado acto de ejecucion requerimiento de pago judicial o embargo y lo practicaran en mi domicilio o fuente de empleo, a y tambien me dicen lo q dispone el codigo 1394 y 1395 del codigo de comercio, tambien me dicen q pague y supuestamente me hacen un descuento y me amenazan con multas, arresto, rompimiento de cerraduras en caso de negarme, ya me llego una resolucion de conducef pero me mandaron con financiera independencia para ver este asunto el 28 de este mes me resolvian, tambien pregunte a personal de conducef q si me requerian el pago q hacia, a q respondio solicitar una audiencia para q me comprueben el supuesto retiro, q hago mientras me resuelven, ago caso omiso, o q de cierto hay en esto del aviso
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

financiera independencia me esta cobrando un retiro de dinero q jamas hice(respuesta) Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia me esta cobrando un retiro de dinero q jamas hice(respuesta)   financiera independencia me esta cobrando un retiro de dinero q jamas hice(respuesta) Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 11:39 pm

Bueno, nada de lo que mencionas puede hacer un acreedor ni su representante, todo eso sólo el juzgado. Pero bueno, para tranquilizarte, los embargos y las demandas, nunca se avisan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

financiera independencia me esta cobrando un retiro de dinero q jamas hice(respuesta) Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia me esta cobrando un retiro de dinero q jamas hice(respuesta)   financiera independencia me esta cobrando un retiro de dinero q jamas hice(respuesta) Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 2:14 am

thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
financiera independencia me esta cobrando un retiro de dinero q jamas hice(respuesta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice
» Bancoppel me está cobrando dinero que se retiró de un cajero y no fui yo caí en estafa y ahora quiere que pague !!!
» BBVA me esta cobrando un préstamo que jamás solicite
» Banamex me esta cobrando una deuda de una Tarjeta de Credito jamas solicitada
» UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: