¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGATIVA A PROPORCIONAR CARTA CONVENIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Erick Valenzuela
Novato
Novato
Erick Valenzuela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

NEGATIVA A PROPORCIONAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: NEGATIVA A PROPORCIONAR CARTA CONVENIO   NEGATIVA A PROPORCIONAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 1:20 pm

Buenos dias.. a todos.
Mi caso es que recibi en mi domicilio una NOTIFICACION OFICIAL DE DILIGENCIA DE COBRO A EJERCUTARSE EN 72 HRS.

En la cual, me hacen una propuesta de bonificarme el 89% del Saldo deudor.. cubriendo unicamente la cantidad de $3,508.00 y con fecha limite al 28 de agosto. Lo cual me parece justo y estoy dispuesto a pagar, sin embargo al solicitarles la Carta Convenio.. me informan los del despacho que el documento que me hicieron llegar es el "convenio".. y le faltan muchos de los requisitos que informan en este portal que deben de contar las cartas convenio..

Desde el Titulo, en el cual especifique que se trata de un convenio, hasta la firma de algun funcionario..

Que hago? les pago asi? lo que no quiero es que me salgan con que se toma como un abono.


Erick

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NEGATIVA A PROPORCIONAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NEGATIVA A PROPORCIONAR CARTA CONVENIO   NEGATIVA A PROPORCIONAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 1:52 pm

Citación :
Que hago? les pago asi? lo que no quiero es que me salgan con que se toma como un abono.
si quieres evitar lo anterior debes de tener un respaldo en caso que no quieren cumplir su parte.

solo tengo unas dudas.

A quien le debes, que tipo de credito (tdc o credito personal), cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Erick Valenzuela
Novato
Novato
Erick Valenzuela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

NEGATIVA A PROPORCIONAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: BBVA Bancomer   NEGATIVA A PROPORCIONAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 2:51 pm

yo_deudor escribió:
Citación :
Que hago? les pago asi? lo que no quiero es que me salgan con que se toma como un abono.
si quieres evitar lo anterior debes de tener un respaldo en caso que no quieren cumplir su parte.

solo tengo unas dudas.

A quien le debes, que tipo de credito (tdc o credito personal), cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Tarjeta de Credito
BBVA Bancomer..
Deuda Final, antes de caer en incumplimientos.. $19,800.00 aprox..

A que te refieres con el respaldo? a la Carta convenio como tal??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

NEGATIVA A PROPORCIONAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NEGATIVA A PROPORCIONAR CARTA CONVENIO   NEGATIVA A PROPORCIONAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 3:05 pm

Buenas tardes.

Ante la ley, sin carta convenio PERFECTAMENTE REDACTADA no existe certeza del finiquito del adeudo, no se arriesgue.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NEGATIVA A PROPORCIONAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NEGATIVA A PROPORCIONAR CARTA CONVENIO   NEGATIVA A PROPORCIONAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 5:47 pm

Hola

Citación :
Tarjeta de Credito
BBVA Bancomer..
Deuda Final, antes de caer en incumplimientos.. $19,800.00 aprox..
No mencionas cuando fue el ultimo pago pero si tienes alrededor de un año entonces la opcion puede ser verdadera.

Te recomiendo que llames a Soluciones Bancomer para validar esta opcion y solo debes de dar tu nombre y numero de credito y ellos te diran todo lo demas.

De todos modos lee lo siguiente para que conozcas de como negociar.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
NEGATIVA A PROPORCIONAR CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME REQUIEREN PAGO DE DEUDA VIA TELEFONICA PERO NO ME QIEREN PROPORCIONAR CARTA CONVENIO
» Negativa carta finiquito banorte
» Negativa a darme mi carta de no adeudo
» ME ENVIA BANCO INVEX CARTA DE NEGATIVA DE PAGO
» CARTA DE Recuperacion Crediticia Por "negativa de pago" SEGUN ELLOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: