¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negativa a darme mi carta de no adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claudia Villarreal
Novato
Novato
Claudia Villarreal


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negativa a darme mi carta de no adeudo Empty
MensajeTema: Negativa a darme mi carta de no adeudo   Negativa a darme mi carta de no adeudo Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 10:46 am

Buen día del 18 de agosto del 2015 pague mi adeudo a la compañía Geprocar quien fue el despacho que se quedo con mi cuenta el caso es que la persona que me atendió me dijo que en máximo 30 días me llegaba mi carta de no adeudos por correo electrónico, el caso es que el día 9 de sep hablo y les comento que no me a llegado mi carta y aparte de tratarme mal me dicen que tengo que volver a enviar mi correo con ni comprobante de pago y se tardan de 30 a 60 días en enviármela les explicó que no es mi problema que la persona que me atendió me diera mal el correo y mal la información y me pasan con un tal cristofer Cruz que se supone que se compromete a mandarme mi carta a más tardar el día 12 que se cumplirían los 30 días obvio no llego la carta hablo el día de hoy donde un tip@ llamado Luis Enrique Santamaría me atiende 2 veces no me deja explicar nada me trata de pende..... Por qué le digo y si no me llega este fin de semana mi carta que tengo que hacer y me dice usted es adivina predice el futuro...... El caso es que hablo otravezzzz y me atiende el supuesto gerente Gilberto Rincón gerente de Geprocar y me trata otra vez igual nada disponible negado totalmente h que si quiero mi carta inmediatamente vaya por ella personalmente ellos están en el D.F y yo en nuevo León le digo puedo mandar a mi abogado por ella y me dice si con poder notariado y un sin fin de documentos a fin de comprobar que ya pague y le puedan entregar mi carta y claro agendar la cita si no no me atienden que puedo hacer o definitivo tengo que esperarme por que ya no tengo opción la dirección de ellos es Insurgentes Sur 619 primer piso despacho 102 col. Nápoles del Benito Juárez tel 0155 41624100 gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Negativa a darme mi carta de no adeudo Empty
MensajeTema: Re: Negativa a darme mi carta de no adeudo   Negativa a darme mi carta de no adeudo Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 11:04 am

El problema es que nadie regula es estas empresas dedicadas a la compra de cartera vencida.

Debes de obtener tu historial del buro de credito y ver como esta reportada actualmente, por el tiempo que mencionas deberia de aparecer com liquidada y cerrada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Negativa a darme mi carta de no adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SECORSE Se rehusa a darme una carta de convenio firmada.
» Se niegan a darme carta convenio
» quien debe darme carta finiquito
» Banamex no quiere darme carta convenio
» BANCOMER ME EXIGIO PAGAR EL TOTAL DEL ADEUDO SIN DARME OPCIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: