¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aval en caja libertad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paranoico
Novato
Novato
paranoico


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Aval en caja libertad Empty
MensajeTema: Aval en caja libertad   Aval en caja libertad Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 5:11 pm

Quede de aval del esposo de una tía quien es hermana de mi padre, el caso aquí es que cuando yo firme como su aval de un crédito de $70,000 pesos ellos empezaron pagando bien. El tema es que mi tío tuvo un problema bastante fuerte y dejo de pagar, para rápido, al principio me dejaban en el buzón papeles intimidatorios de qué se tenía que pagar mi avalado o yo pero se tenía que pagar. El día de hoy 1 de agosto ya percibo que las cosas se están saliendo de control, porque llegue de trabajar, cansado, enojado por problemas en el trabajo, mis propias deudas, etc. Y pues resulta que veo un papel pegado en la puerta de mi casa a la vista de todo el público vecinal que dice que se deben $41,900 pesos y que en virtud del incumplimiento de pago de mi avalado la deuda se va a algo que le pusieron cobro legal y que se llevará a cabo un procedimiento legal que podría terminar en la recuperación inmediata de la deuda, es decir un embargo; además de que se hará exigible el total del saldo más intereses normales, moratorios e IVA, además de pago de honorarios y gastos del juicio; a además de que me subirán al buró de crédito. Y para acabarla de amolar el matrimonio de mis tíos está mal en verdad u mi tío actualmente no tiene trabajo como para pagar. Si yo tomara el pago de la deuda de mi tío, el que se va a divorciar soy yo de mi esposa porque pues esta afectando nuestro matrimonio y la salud moral y económica de mi familia, pues yo tengo mis propias deudas. Que me recomiendan amigos de DDD. Ustedes me orientaron anteriormente y pues hay voy ay voy o más bien hay la llevaba pero con esto solo le podría preguntar a alguien que sabe como lo son ustedes. Espero su recomendación, muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Aval en caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Aval en caja libertad   Aval en caja libertad Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:41 am

Buenos días.

Básicamente solo hay dos soluciones: Una es que hables con tu tio y lo presiones para que pague o que de plano pagues tú la deuda. Al ser aval, no hay muchas opciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aval en caja libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval de caja libertad
» DEUDA POR SER AVAL EN CAJA LIBERTAD
» DEUDA CON CAJA LIBERTAD (AVAL)
» soy aval y caja libertad me quiere embargar
» Cobro prestamo sin aval por caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: