¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro prestamo sin aval por caja libertad

Ir abajo 
AutorMensaje
aeikasandylu
Novato
Novato
aeikasandylu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Cobro prestamo sin aval por caja libertad Empty
MensajeTema: Cobro prestamo sin aval por caja libertad   Cobro prestamo sin aval por caja libertad Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:00 am

Hola buenas noches, necesito la siguiente asesoria, mi papa murio hace ya 2 meses dejando una deuda con caja libertad (llamado prestamo sin aval) en el cual le pidieron que comprara un seguro para salvar la deuda en caso de muerte, en la poliza de seguro no maneja alguna restriccion en caso de muerte

ahora que entregamos la documentacion solicitada para la cancelacion del prestamo nos informan que mama tiene que pagar la cuenta que por el tipo de muerte el seguro no procede (muerte violenta) asi se denomino su tipo de muerte pero ellos alegan que el se suicido y mencionan que es obligacion de mi mama pagar esta deuda....
mi duda es procede este cobro
pues tambien tenia otra deuda en un banco y con ellos se realizo la cancelacion con exito
que procede en estos casos? a quien le cobran?
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro prestamo sin aval por caja libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval de caja libertad
» Aval en caja libertad
» DEUDA CON CAJA LIBERTAD (AVAL)
» DEUDA POR SER AVAL EN CAJA LIBERTAD
» soy aval y caja libertad me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: