¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy aval y caja libertad me quiere embargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luisort
Novato
Novato
luisort


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

soy aval y caja libertad me quiere embargar Empty
MensajeTema: soy aval y caja libertad me quiere embargar   soy aval y caja libertad me quiere embargar Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:25 pm

que tal buenas tardes espero me puedan ayudar mi problema es es siguiente el dia de ayer 23 de abril mis papàs recibieron una notificacion por parte de un actuario que dice citatorio sr jose de jesus sirvase a esperar al suscrito actuario en dia veinteseis de el mes ede abril del año 2010 a las 12:30 horas en su domicilio ubicado en calles jesus echeveste para la practica de una dilegencia de cararter judicial que le concierne con el apercibimiento que de no hacerlo esta se ntendera con cualquier persona que se encuentre en el domicilio arriba indicado leon gto 23 de abril 2010 atte lic mario augusto acturio la fecha la tengo encina no se como protejerme ante esta situacion no se como atender la diligencia por favor ayudenme, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

soy aval y caja libertad me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: soy aval y caja libertad me quiere embargar   soy aval y caja libertad me quiere embargar Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:33 pm

No estés ahí por ningún motivo y consigue un abogado que te haga un amparo indirecto para el auto es decir la notificación pero ya rapidito, es bien fácil, te lo juro.

No les hagas caso y no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

soy aval y caja libertad me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: soy aval y caja libertad me quiere embargar   soy aval y caja libertad me quiere embargar Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:36 pm

luisort, comunícate ahorita a defensa del deudor, con el abogado Vázquez, al 01 55 55 94 54 53, para que te asesore.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
soy aval y caja libertad me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quiere embargar caja libertad!!!!!!!!!!!!!
» CAJA LIBERTAD ME QUIERE EMBARGAR Y LOS QUE VIVEN CERCA
» Aval de caja libertad
» Aval en caja libertad
» DEUDA POR SER AVAL EN CAJA LIBERTAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: