¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CAJA LIBERTAD ME QUIERE EMBARGAR Y LOS QUE VIVEN CERCA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
daniel21
Novato
Novato
daniel21


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CAJA LIBERTAD ME QUIERE EMBARGAR Y LOS QUE VIVEN CERCA Empty
MensajeTema: CAJA LIBERTAD ME QUIERE EMBARGAR Y LOS QUE VIVEN CERCA   CAJA LIBERTAD ME QUIERE EMBARGAR Y LOS QUE VIVEN CERCA Icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 1:40 pm

HOLA QUE TAL me llamo daniel y tengo 21 años
hace 1 año saque un prestamo de $25.000 pesos con caja libertad para poner un negocio que salio mal.
la cosa es que estuve pagando pero desafortunadamente me quede si trabajo y se me junto el nacimiento de mi hija y no tenia dinero hasta hace 1 mes empeze a trabajar pero no me alcanza para pagar mi deuda la cosa es que me an empezado a amenazar con embargos y que hasta van a embargar ala gente que vive donde rento es una casa con varios cuartos, y que supuestamente yo cuando di el comprovante de domicilio que di esa direcciojn y que con eso pueden embargarme

¿si pueden embargarme?

¿pueden embargar ala gente que vive aqui?

¿que puedo hacer?

tengo que dar prioridad a mi familia pues no me alcanza el dinero vamos al dia

se los agradeseria mucho que me pudieran ayudar mi esposa esta muy asustada por mi bebe. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

CAJA LIBERTAD ME QUIERE EMBARGAR Y LOS QUE VIVEN CERCA Empty
MensajeTema: Re: CAJA LIBERTAD ME QUIERE EMBARGAR Y LOS QUE VIVEN CERCA   CAJA LIBERTAD ME QUIERE EMBARGAR Y LOS QUE VIVEN CERCA Icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 6:40 pm

Claro que no te pueden embargar, y menos a los que viven en ese mismo domicilio, solo quieren asustarte, nadie te avisa que te van a embargar, diles que en cuanto puedas vas a liquidar tu deuda y no los dejes entrar ni firmes nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CAJA LIBERTAD ME QUIERE EMBARGAR Y LOS QUE VIVEN CERCA Empty
MensajeTema: Re: CAJA LIBERTAD ME QUIERE EMBARGAR Y LOS QUE VIVEN CERCA   CAJA LIBERTAD ME QUIERE EMBARGAR Y LOS QUE VIVEN CERCA Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 12:38 am

Hola.

Respondiendo a tus preguntas:

¿si pueden embargarme?

Sí pueden, pero tendrían que demandarte primero.

¿pueden embargar ala gente que vive aquí?

Depende, ¿Son domicilios independientes o es una sola casa?

¿que puedo hacer?

Te podemos ayudar con todo. Llama mañana a nuestras oficinas: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CAJA LIBERTAD ME QUIERE EMBARGAR Y LOS QUE VIVEN CERCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quiere embargar caja libertad!!!!!!!!!!!!!
» soy aval y caja libertad me quiere embargar
» caja libertad me quiere embragar
» CAJA LIBERTAD QUIERE EMBARGARME AYUDAAAA
» Caja Libertad me quiere demandar por no cumplir con pagó

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: