¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 caja libertad me quiere embragar

Ir abajo 
AutorMensaje
monserrat mondragon
Novato
Novato
monserrat mondragon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

caja libertad me quiere embragar Empty
MensajeTema: caja libertad me quiere embragar   caja libertad me quiere embragar Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:23 pm

hola buenas noches, el problema es que, saque un prestamo en caja libertad por nomina, me descontadon por 7 quincelas la cantidad de 320 siendo que los pagos eran de 150 quincenales, despues me tuve que jubilar y no me pagaron durante 6 meses, ya le explique al abogado mi problema, pero quiere que le pagre mas de 30 000 pesos en 6 meses siendo que no es ni lo que gano que hago ayudenme porfavor estoy muy preocupada!!...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



caja libertad me quiere embragar Empty
MensajeTema: Re: caja libertad me quiere embragar   caja libertad me quiere embragar Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:20 pm

hola monserrat,
Tu tranquila que lo mas importante es que ya llegaste a DDD y aqui entre todos te vamos a ayudar.

Seria bueno que comentaras dos cosas: de que cantidad fue tu prestamo? y firmaste algun pagare al darte el prestamo?

Esto es basico para poder evaluar el riesgo de demanda que pudieras tener.
Ya que si firmaste un pagare, si te hace mucho mas susceptible de ser demandada pero tambien influye mucho el monto del prestamo.

Quedamos en espera de tus comentarios

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
caja libertad me quiere embragar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quiere embargar caja libertad!!!!!!!!!!!!!
» CAJA LIBERTAD QUIERE EMBARGARME AYUDAAAA
» soy aval y caja libertad me quiere embargar
» CAJA LIBERTAD ME QUIERE EMBARGAR Y LOS QUE VIVEN CERCA
» Caja Libertad me quiere demandar por no cumplir con pagó

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: