¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 saldo negativo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EDSOME
Novato
Novato
EDSOME


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

saldo negativo  Empty
MensajeTema: saldo negativo    saldo negativo  Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 1:11 pm

buen dia quiero exponer mi caso sucede que hace casi mas de 8 dias recibi un SPEI de inbursa a bancomer por $ 71,000 en mi cuenta de nomina,en la mepresa la cual trabajaba me depositarian mi nomina total eran $72,150 contando mi sueldo, quede sorprendido y como necesitaba para pagar unas deudas, retire en cajero y en ventanilla sin problema alguno , total de 40,000 no saque todo deje 32,150
porteriormente quise retirar mas y tenia numeros negativos  en mi cuenta que eran casi mas de -$60,000 el banco no me ha llamado ni me han hecho llegar ningun documento a mi domicilio, checando en internet mis cuentas con el banco resulta que tengo otra cuenta mas en mumeros negativos por -$40,000

que puedo hacer
el spei por error lo cometieron ellos
la otra cuenta no recuerdo aperturarla ni hacer algun movimiento (-40,000)
la parte que tome, no cuento con ella estoy sin empleo
la persona que envio el spei no se a puesto en contacto conmigo
me pueden demandar  o embargar?
pues me tiene muy preocupado
no solicite ningun prestamo, y no es tarjeta de credito solo nomina, no quisiera presentarme en el  banco pero por cuestiones de que me soliciten todo este saldo negativo, sabiendo que no lo tengo y estoy sin empleo actualmente  
quisiera saber que puedo hacer pues me tiene muy preocupado
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

saldo negativo  Empty
MensajeTema: Re: saldo negativo    saldo negativo  Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 1:23 pm

SI nunca tuviste deudas atrasadas con ellos no debes de tener miedo a nada y debes de presentarte en una sucursal para aclarar esto, pero primero contacta quien te hizo este traspaso para confirmar si se realizo, es extraño lo que comentas porque solo cuando el dinero cae en el banco es cuando puedes disponer de el.

Trata de obtener un estado de cuenta en donde se indique los depsoitos y retiros y ahi te daras cuenta que sucedio.

Y tambien te recomiendo levantar tu queja en la CONDUSEF por lo anterior.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
saldo negativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saldo negativo con Bancomer tarjeta de Nomina (Debito)
» Saldo negativo
» Saldo Negativo en Paypal
» SALDO NEGATIVO PAYPAL
» Saldo negativo en Banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: