¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saldo negativo en Banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josue marmolejo
Novato
Novato
josue marmolejo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Saldo negativo en Banco Empty
MensajeTema: Saldo negativo en Banco   Saldo negativo en Banco Icon_minitimeMar Feb 18, 2020 3:00 pm

Hola buenas tardes,
Mi situación es la siguiente, hace unos años abri una cuenta de nomina en hsbc, tiempo después deje de usarla por que me cambie de trabajo, ahora estoy por entrar a laborar en una empresa donde me pagaran con el mismo banco (hsbc) hoy fui a sacar mi tarjeta de nomina y me comentaron que ya tenia otra cuenta y que esta tenia un saldo negativo de $2900, me dijeron que no podrían darme otra cuenta hasta liquidar el pago vencido o me dieron una opción llamada (costo benéfico) que en pocas palabras me pedían contratar un seguro para poderme abrir otra cuenta en la cual no haya saldo negativo, me dijeron que de otra manera el saldo negativo se transferiría a la cuenta nueva, lo que sucedió después es que me abrieron la cuenta nueva firme el contrato de la cuenta nueva, y me entregaron el plástico, y el ejecutivo me cito mañana para hacer la contratación del seguro y cancelar la cuenta anterior, mi pregunta es, ¿si podrían transferir el saldo negativo a la cuenta que acabo de abrir?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Saldo negativo en Banco Empty
MensajeTema: Re: Saldo negativo en Banco   Saldo negativo en Banco Icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 1:28 am

Sí, sí es posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Saldo negativo en Banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saldo negativo
» saldo negativo
» Saldo negativo con Bancomer tarjeta de Nomina (Debito)
» SALDO NEGATIVO PAYPAL
» Saldo Negativo Desaparecido!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: