¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Saldo negativo con Bancomer tarjeta de Nomina (Debito)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ROCKERHDS
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Saldo negativo con Bancomer tarjeta de Nomina (Debito)   Lun Ago 13, 2012 2:15 pm

Hola, mi problema es el siguiente hace tiempo trabaje con una empresa y tramite mi tarjeta de nomina o debito para que me depositaran mi sueldo ahi, segun esto la empresa me dijo ke la tarjeta la daba de baja el banco despues de cierto tiempo de inactividad, pues ahora resulta que tengo un saldo negativo por 500 pesos por manejo de cuenta y no se si tengo que pagarlo o no por que ahora resulta que se volvio cuenta de ahorro y ps a mi no me notificaron nada, no me doy cuenta si es que no reviso mi saldo por que donde voy a entrar a trabajar me piden tarjeta del mismo banco y encontre la vieja que tenia espero me puedan asesorar con esto si es necesario pagar ese saldo negativo o que puedo hacer
gracias =)
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Saldo negativo con Bancomer tarjeta de Nomina (Debito)   Lun Ago 13, 2012 2:31 pm

Hola ROCKERHDS

Se cancelan en determinado tiempo, pero aqui tambien fue error tuyo en no cancelar esta tarjeta al termino de tu relacion laborar con la empresa.

Tienes dos opciones

Liquidar ese monto y cancelar dicha cuenta, o

Ir a una sucursal pidiendo que quieres que tu nomina te depositen en ese banco y deja que ellos te den las opciones cuando vean que tienes un saldo deudor.

Saludos
ROCKERHDS
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Saldo negativo con Bancomer tarjeta de Nomina (Debito)   Lun Ago 13, 2012 4:09 pm

Oks muchisimas gracias =), tendre que negociar con el banco o pagar eso U_U y si se cancela en determinado tiempo aunque tenga saldo negativo la cuenta?? o sigue corriendo infinitamente xD
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Saldo negativo con Bancomer tarjeta de Nomina (Debito)   Lun Ago 13, 2012 4:39 pm

Hola ROCKERHDS

No todas este tipo de cuentas a determinado tiempo se cancelan por si solas y depende del banco el tiempo en que se cancelen en automatico..

Saludos
cristobal moises
Invitado

MensajeTema: saldo negativo   Sáb Ene 30, 2016 7:48 pm

tenia yo una tarjeta de nomina q m dejaron de depositar desde enero del año pasado pero la segui ocupando para q m depositaran ahora resulta q tengo un saldo negativo de 3500 q puedo hacer yo no puedo pagar dicha cantidad
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Saldo negativo con Bancomer tarjeta de Nomina (Debito)   Dom Ene 31, 2016 12:27 am

¿Fue un crédito? ¿O por qué te dicen que debes esa cantidad?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cristobal moises
Invitado

MensajeTema: saldo negativo   Lun Feb 01, 2016 10:31 pm

Pues yo n he pedido ningun credito ahora el sabado m hicieron un deposito de600 y hoy fui a sacarlos y no tenia nada solo saldo negativo q puedo hacer ahi
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Saldo negativo con Bancomer tarjeta de Nomina (Debito)   Mar Feb 02, 2016 2:18 am

Primero debes saber el "porque" de ese saldo negativo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cristobal moises
Invitado

MensajeTema: Re: Saldo negativo con Bancomer tarjeta de Nomina (Debito)   Mar Feb 02, 2016 8:50 am

Ok pero x lo general x q son esos saldos negativos hoy ire al banco
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Saldo negativo con Bancomer tarjeta de Nomina (Debito)   Mar Feb 02, 2016 6:26 pm

Podría ser cualquier cosa: un error, un cargo por algo que tú no compraste, un homónimo, suplantación de identidad, entre muchos otros.

Saldo negativo con Bancomer tarjeta de Nomina (Debito)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.