¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leader1
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer   Vie Mayo 01, 2015 12:56 pm

Hola totos soy nuevo en este foro ojala pudiera yo encontrar respuesta por aqui Bueno, hace mucho tenia una tarjeta de debito de bancomer era de nomina deje de usarla hace más de 3 años pues el dia de ayier fui abrir una nueva cuenta de bancomer de cheque me entregaron hasta entrado en el portal de ellos alli detecte que la otra cuenta que deje de usar tenia un saldo negativo de -13146 pesos pues me preocupe y mi terror es que no me vayan a descontar el dinero en la nueva cuenta de cheque que abri
Ojala que me puedan dar assesoria
Saludos
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer   Vie Mayo 01, 2015 3:46 pm

Hola.

Saca el dinero a la brevedad, ya que es muy probable que en cuanto detecten esto, lo descuenten de tu ahorro.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Sandra Guzman
Invitado

MensajeTema: Cuenta de nómina con saldo en negativo    Mar Dic 06, 2016 3:56 pm

Buenas tardes, quisiera saber cómo cancelar una cuenta de nómina que desde el 2011 no uso y ya tiene un saldo negativo que cada mes se incrementa más y más. Gracias
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer   Mar Dic 06, 2016 4:48 pm

Si no tienes porque abrir una cuenta en ese banco, deja que el mismo tiempo la cancele porque no abra forma que el banco lo haga a solicitud tuya ya que tiene un saldo a favor de ellos.

Saludos

Saldo negativo en la tarjeta de debito bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.