¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi esposo fue presta nombres y me llego un citatorio de orden judicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bereniceram
Novato
Novato
bereniceram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

mi esposo fue presta nombres y me llego un citatorio de orden judicial Empty
MensajeTema: mi esposo fue presta nombres y me llego un citatorio de orden judicial   mi esposo fue presta nombres y me llego un citatorio de orden judicial Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 1:13 am

hace como 4 años mi cuñada pidio un prestamo en una caja popular y mi esposo y un hermano fueron los avales, despues nunca pago a los 2 años aproximadamente se hizo una restructuracion y mi esposo quedo como titular de la deuda , ayer me llego un citatorio del poder judicial lo trajo una actuaria y un representante de la caja donde dice que mañana mi esposo los debe esperar a las 10:30 de la mañana y yo pienso que es por lo de la caja, hace un mes mi cuñada hizo un acuerdo verbal con una licenciada en la caja popular por cierto la hizo que depositara 1000 pesos y eso era lo que iba a dar cada mes supuestamente pero mañana viene el actuario nuevamente y no se que debo hacer, no se van a tratar de pasar a mi casa hoy que recibi el citatorio no me quizo informar de que se trataba, estoy asustada.




























































Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

mi esposo fue presta nombres y me llego un citatorio de orden judicial Empty
MensajeTema: Re: mi esposo fue presta nombres y me llego un citatorio de orden judicial   mi esposo fue presta nombres y me llego un citatorio de orden judicial Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 6:11 am

Buenos días.

Ya está muy avanzado el problema. Necesitas contratar un abogado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mi esposo fue presta nombres y me llego un citatorio de orden judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego una orden judicial
» Me llego una orden judicial
» Presta nombres
» presta nombres
» Presta nombres con deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: