¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una orden judicial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arqrms
Novato
Novato
arqrms


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me llego una orden judicial Empty
MensajeTema: me llego una orden judicial   me llego una orden judicial Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 9:58 am

Hola buenos dias llego a mi domicilio una orden de embargo con titulo ORDEN JUDICIAL estoy muy preocupado porque la casa no es mia es de mis suegros. yo estoy en la mejor dispocicion de pagar es solo que no tenia un trabajo estable hasta hace unos meses me pueden asesorar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una orden judicial Empty
MensajeTema: Re: me llego una orden judicial   me llego una orden judicial Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 11:41 am

Hola arqrms

Lo mas seguro es que es solo una amenaza de algun despacho y eso de que tal dia te embargo es falso.

Para darte una mejor opinion podrias indicar a quien le debes y cual es el monto actual que manejan y cual era el monto despues del ultimo pago.

y podrias subir el documento que mencionas solo tapa tus datos personales.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me llego una orden judicial Empty
MensajeTema: Re: me llego una orden judicial   me llego una orden judicial Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:05 pm

arqrms puede ser otra maña mas vil de los despachos de cobranza.
TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una orden judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego una orden judicial
» mi esposo fue presta nombres y me llego un citatorio de orden judicial
» Orden judicial de embargo
» Me llego una orden d embargo
» notificación de una orden de cobro judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: