¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificación de una orden de cobro judicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zoemyrpat
Novato
Novato
Zoemyrpat


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

notificación de una orden de cobro judicial Empty
MensajeTema: notificación de una orden de cobro judicial   notificación de una orden de cobro judicial Icon_minitimeLun Ago 06, 2018 7:33 pm

buenas tardes

el día de hoy llegó a mi domicilio un documento que, literal dice: "de la tarde del miércoles 08 de agosto del 2018 se ejecutará una diligencia en éste domicilio, en casos extremos se ejecuta ésta orden dentro de una controversia judicial acuden al domicilio un flete, dos cargadores, un actuario, un policía y un cerrajero así como un doctor" es la notificación de un embargo?
el documento trae de encabezado el nombre de Corporativo de abogados mercantiles sc, me piden realizar un depósito para detener la orden, me indican un número de cuenta a nombre de tierras del silencio gnc sa de cv.
que puedo hacer al respecto, si no tengo el conocimiento de que es lo que me están cobrando.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

notificación de una orden de cobro judicial Empty
MensajeTema: Re: notificación de una orden de cobro judicial   notificación de una orden de cobro judicial Icon_minitimeLun Ago 06, 2018 8:26 pm

¿Tuviste alguna deuda bancaria que no hayas pagado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zoemyrpat
Novato
Novato
Zoemyrpat


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

notificación de una orden de cobro judicial Empty
MensajeTema: si, con una tarjetas de crédito con bancomer, ya hace como 4 años, en su momento intente negociar pero solo me dieron largas sin llegar a un acuerdo   notificación de una orden de cobro judicial Icon_minitimeMar Ago 07, 2018 5:53 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Tuviste alguna deuda bancaria que no hayas pagado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

notificación de una orden de cobro judicial Empty
MensajeTema: Re: notificación de una orden de cobro judicial   notificación de una orden de cobro judicial Icon_minitimeMar Ago 07, 2018 7:34 pm

Ok, Tierras del Silencio es una empresa que se dedica a comprar carera vencida, especialmente a Bancomer. Seguramente el banco le vendió la cuenta a TDS y ahora ellos pueden cobrar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zoemyrpat
Novato
Novato
Zoemyrpat


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

notificación de una orden de cobro judicial Empty
MensajeTema: y que puedo hacer?    notificación de una orden de cobro judicial Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 9:02 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Ok, Tierras del Silencio es una empresa que se dedica a comprar carera vencida, especialmente a Bancomer. Seguramente el banco le vendió la cuenta a TDS y ahora ellos pueden cobrar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

notificación de una orden de cobro judicial Empty
MensajeTema: Re: notificación de una orden de cobro judicial   notificación de una orden de cobro judicial Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 9:12 pm

Podemos ayudarte con todo, para protegerte jurídicamente y negociar la deuda en condiciones favorables para ti. Contáctanos: (0155) 55945453 y 55945491 contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
notificación de una orden de cobro judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es lo mismo cobro prelegal que cobro extra judicial
» Orden judicial de embargo
» me llego una orden judicial
» Me llego una orden judicial
» Ultima oportunidad orden extra judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: