¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bufete Jurídico Pazos Chavéz, S.C. me felicita!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Bufete Jurídico Pazos Chavéz, S.C.  me felicita!!! Empty
MensajeTema: Bufete Jurídico Pazos Chavéz, S.C. me felicita!!!   Bufete Jurídico Pazos Chavéz, S.C.  me felicita!!! Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:10 am

Hola a todos:

El día de ayer me llego una carta de BUFETE JURIDICO PAZOS CHAVEZ, S.C. (ASECON ASESORES CONSULTORES)

La cual textualmente dice así:



¡ F E L I C I D A D E S !


Usted ha sido seleccionado por la unidad de apoyo a clientes con problemas de adeudo SANTANDER para que liquide el saldo de su tarjeta de crédito.


¡ P A G U E U N I C A M E N T E !


$54,623.29

ANTES DEL DIA 18 de mayo de 2009.

CLAVE DE PROMOCIÓN: XXXXXXXXX

El beneficio aplica a grupo selecto de clientes por lo que invitamos a no desaprovechar esta oportunidad.

Antes de efectuar su pago, comuníquese al número gratuito 01-800-31-55-015, coa01@asecon2006.com.mx, para verificar su saldo actual y confirmar la aceptación de la alternativoa, de lo contrario, el pago aplicara como pago parcial a interes.

Modifique su situación actual en Buró de Crédito.

De no resultar viable la alternativa señalada, comuníques al teléfono que se indica y juntos definiremos la solución adecuada a su adeudo.


ATENTAMENTE
BUFETE JURÍDICO PAZOS CHAVEZ, S.C.



Como ven?

Suena interesante, equivale al 50% de mi deuda, pero pues todavía no tengo lo suficiente para pagarles...

Tendre que esperar un tiempo mas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bufete Jurídico Pazos Chavéz, S.C.  me felicita!!! Empty
MensajeTema: Re: Bufete Jurídico Pazos Chavéz, S.C. me felicita!!!   Bufete Jurídico Pazos Chavéz, S.C.  me felicita!!! Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:12 am

SIGUE ESPERANDO AMIGO YA VERAS QUE BAJAN ESE IMPORTE, TE DARAN UN MAYOR DESCUENTOS EN UNOS DOS MESES MAS YA LO VERAS.

CON CALMA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bufete Jurídico Pazos Chavéz, S.C.  me felicita!!! Empty
MensajeTema: Re: Bufete Jurídico Pazos Chavéz, S.C. me felicita!!!   Bufete Jurídico Pazos Chavéz, S.C.  me felicita!!! Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:17 am

Citación :
Antes de efectuar su pago, comuníquese al número gratuito 01-800-31-55-015, coa01@asecon2006.com.mx, para verificar su saldo actual y confirmar la aceptación de la alternativoa, de lo contrario, el pago aplicara como pago parcial a interes.
DESDE AHORITA, SE CURAN EN SALUD, DEJALOS QUE QUE TE SIGAN ESPERANDO YA TE VOLVERAN A HABLAR Y QUIEN QUITA CON UNMEJOR DESCUENTO, ASI QUE NO TE APRESURES, TOMALO CON MUCHA CALMA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bufete Jurídico Pazos Chavéz, S.C.  me felicita!!! Empty
MensajeTema: Re: Bufete Jurídico Pazos Chavéz, S.C. me felicita!!!   Bufete Jurídico Pazos Chavéz, S.C.  me felicita!!! Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:20 am

Hola GCONTLA,

Son cartas muy light's, Sigue Ahorrando seguramente te haran una mejor oferta en su momento y si eres AFILIADO, pues opta por el 85% que ofrece DDD.
Volver arriba Ir abajo
 
Bufete Jurídico Pazos Chavéz, S.C. me felicita!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bufete juridico pazos chavez s.c
» bufete Pazos Chavez Cobranza Nextel Ofrecen falsos descuentos
» Problema con Juridico Pazos Chavez
» Que mañana me visitará el juridico PAZOS CHAVEZ
» Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: