¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC Empty
MensajeTema: Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC   Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:30 pm

Buenas tardes!

Espero me puedan ayudar con respcto a este despacho contando sus experiencias..

tengo mi adeudo de HSBC por un monto de 6200 aprox deje de pagar a principios de este año y me ofrecen pagar 721 osea casi el 90% de descto me parece una super oferta ya van por el tercer mes que estoy con ese despacho pero al solicitar carta convenio me siguen enviando el mismo machote que no me sirve de nada...y ellos ya se empiezan a pasar de listos en sus comentarios igual creo que ya les van a quitar la cuenta, para esto cuando hablan se identifican como HSBC pero como ya me se su "jueguito" les digo..que como puedo confiar en un despacho que no tiene ni la delicadeza de decir el nombre del mismo al hacer la llamada....

por otra parte ya hable con HSBC y ahi me comentan que la carta convenio la debe de dar el despacho pero esos tipos de descuentos no los autorizan ellos y que esta sobrepasando las politicas que manejan, asi que practicamente me dicen no vamos a autorizarlo.

llaman a las 6 am :ejem: todos los santos dias hasta el domingo.........estoy a punto de tirar la toalla.........y todavia me falta 1 mes para acumular 3 de afiliada y comenzar negociaciones con uds.........

hay porfis denme animossssssssssssssss ke ya no aguanto!!!

llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC Empty
MensajeTema: Re: Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC   Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:39 pm

Hola karinagc

Es como correr una distancia determinada ya casi estar cerca de la meta y quieres tirar la toalla cuando realmente ya pasaste lo peor, pero visualiza ese momento en que liquides esta deuda como te sentiras y despues vuelve a agarrar ritmo para seguir caminando ya que te falta las demas y al final tendras un premio que dira LIBRE DE DEUDAS ese ya te lo ganaste solo falta ir por el.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandro chavarria
Novato
Novato
alejandro chavarria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC Empty
MensajeTema: Re: Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC   Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:09 pm

yo que tu no paga. es cierto lo de pazos chaves yo trabaje ahi y no te envian ni la carta convenio y ten por seguro que tu carta de no adeudo o carta finiquito nunca se te entregara. espera a que llegue a otro despacho o que te manden una carta compromiso firmada por una persona autorizada por q creeme que hasta aveces mandan cartas firmadas por personas que al dia siguiente ya no trabajan ahi
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC Empty
MensajeTema: Re: Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC   Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:06 am

Buen Día!!

Gracias por sus comentarios, ya no he respondido llamadas ya que ser fin de mes empezaron hoy desde las 5 am..... :vom:

y la verdad para mis pocas pulgas yo luego me desespero si me hablan mal y cuelgo pero bueno espero ya pasar a otro despacho!!! donde siiiiiiiii me den la "carta soñada" o era "covenio"? risa

cuidense!! y de nueva cuenta GRACIAS!! :hola:
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC Empty
MensajeTema: Re: Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC   Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:06 pm

hola...alejandro chavarria.

tu trabajaste en ese despacho de cobranza... y ke tal cuentanos tus experiencias...

saluditos... ROSE:. :flower: :ninalove: :relax:
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC Empty
MensajeTema: Re: Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC   Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:06 pm

Fijate que HSBC ya logre liquidarle pero eso si, sin duda alguna tiene que estar la carta convenio por algun despacho de por medio sino no! Suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bufete juridico pazos chavez s.c
» Problema con Juridico Pazos Chavez
» Que mañana me visitará el juridico PAZOS CHAVEZ
» Bufete Jurídico Pazos Chavéz, S.C. me felicita!!!
» Carta convenio con pazos chavez HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: