¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bufete juridico pazos chavez s.c

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

bufete juridico pazos chavez s.c Empty
MensajeTema: bufete juridico pazos chavez s.c   bufete juridico pazos chavez s.c Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:01 pm

hola alguien a hecho tratos con el bufete juridico pazos chavez s.c, que tal son, como trabajan, en fin es que me llego una carta de ese bufete donde segun ellos voy a perder el beneficio de pagar mi adeudo en mensualidades y me van a pedir el total del adeudo mas los intereses y comisiones sino deposito el saldo vencido de 849 pesos que no me preocupa verdad porque pues no llevo mucho tiempo sin pagarles si al caso a santander le debo un mes pero ya ven que esos cobran cuotas de penalizacion por mes vencido en fin haber si me pueden dar alguna informacion de ellos
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

bufete juridico pazos chavez s.c Empty
MensajeTema: Re: bufete juridico pazos chavez s.c   bufete juridico pazos chavez s.c Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:14 pm

HOLA LUNITA, MI CUENTA ESTUVO UNOS MESES CON ELLOS, SON MUY INSISTENTES CON LLAMADAS Y A VECES TE ACOSAN CON PREGUNTAS, PERO HASTA AHI, DE AHI NO PASAN, TU SALDO ES POCO, EVITATE CORAJES Y NO LES CONTESTES, POR LO REGULAR SON LLAMADAS DE LADA GTO
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

bufete juridico pazos chavez s.c Empty
MensajeTema: Re: bufete juridico pazos chavez s.c   bufete juridico pazos chavez s.c Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:23 pm

No les hagas caso tu sigue ahorrando
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

bufete juridico pazos chavez s.c Empty
MensajeTema: Re: bufete juridico pazos chavez s.c   bufete juridico pazos chavez s.c Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:41 pm

ok abogado, aa y alexia aun no me llaman nadamas me enviaron una cartita, ahora con los que me toca lidiar es inbursa que se pone necio y dice que no pelea aunque si lo hace en fin, y los de banamex que a hu... quieren que reestructure, ya me tienen hasta el copete con sus reestructuras
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

bufete juridico pazos chavez s.c Empty
MensajeTema: Re: bufete juridico pazos chavez s.c   bufete juridico pazos chavez s.c Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:51 pm

No t preocupes lunita, solo sigue ahorrando y al cabo d unos pocos meses t lloverán descuentos, y no reestructures xq en éstas solo tduplican lo q adeudas (en el mejor d los casos) ysi fallas en una mensualidad automáticamente pierdes el convenio, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
bufete juridico pazos chavez s.c
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bufete Jurídico Pazos Chavéz, S.C. me felicita!!!
» bufete Pazos Chavez Cobranza Nextel Ofrecen falsos descuentos
» Problema con Juridico Pazos Chavez
» Juridico Pazos Chavez...adeudo HSBC
» Que mañana me visitará el juridico PAZOS CHAVEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: