¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESESPERADA

Ir abajo 
+2
Administrador General
FRIDA
6 participantes
AutorMensaje
FRIDA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

DESESPERADA Empty
MensajeTema: DESESPERADA   DESESPERADA Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:08 pm

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO, YA NO AGUANTO A LOS DE LOS BANCOS, HACE UNOS MESES ME EMPEZO A IR MAL CON MI TRABAJO Y FINALMENTE ME DESPIDIERON, DEJE DE PAGARA LAS TDC Y AHORA PARA ACABARLA DE AMOLAR HACE 20 DIAS CHOQUE. YA NO TENGO SEGURO NI DINERO PARA PAGAR, NO PUEDO TRABAJAR POR EL MOMENTO, PERO DESDE LAS 6 DE LAMAÑANA LLAMAN DE LOS BANCOS O DESPACHOS DE COBRANZA PARA AMEDRENTAR A TODA LA FAMILIA, MIS PADRES ESTAN ASUSTADOS Y YA NO PODEMOS CON LOS NERVIOS..AYUDENME POR FAVOR..NOS AMENAZAN DICIENDO QUE NOS VAN A EMBARGAR Y QUE ME VAN A METER A LAA CARCEL. NO ENTIENDEN MI SITUACION, NO TENEMOS CASA PROPIA PUES RENTAMOS, QUE PUEDO HACER AYUDENME. RECONOZCO QUE DEBO PERO POR EL MOMENTO NO PUEDO MOVERME PARA CONSEGUIR DINERO....DEBO COMO 250000..VIVO AQUI EN EL DF. COMO HAGO PARA UNIRME A USTEDES? LA VERDAD YA NO AGUANTO ESTA SITUACION.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA   DESESPERADA Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:19 pm

Hola DESESPERADA (calma):

Un mensaje privado te ha sido enviado. En el te comentamos un poco mas acerca de nosotros.

Por otra parte: CALMA (de nuevo) los "despachos" NO TIENEN ningun tipo de facultad legal para embargarte, MENOS AUN de "meterte a la carcel". Asi que TRANQUILA.

De cualquier forma, cualquier duda que tengas, estamos para ayudarte.

Suerte y seguimos en la lucha!
Volver arriba Ir abajo
HUGO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA   DESESPERADA Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:58 pm

SIEMPRE SALEN CON ESAS TONTERIAS DE METERTE A LA CARCEL! QUE BUENO QUE TE QUIERAS UNIR VERAS QUE CON NOSOTROS NADA TE PASARA, LA UNION HASE LA FUERSA. SEGUIMOS EN LA LUCHA!
Volver arriba Ir abajo
FRIDA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA   DESESPERADA Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:40 pm

HOLA ANGEL, BUENOS DIAS. EL MENSAJE QUE ME ENVIASTE ME HA TRANQUILIZADO MUCHO A MI Y A MIS PAPAS. QUE BUENO QUE HAYA GENTE COMO USTEDES QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE AYUDARNOS Y ASESORARNOS. MI SITUACION ES MUY DIFICIL PERO GRACIAS A DIOS YA TENGO TRABAJO.

TENGO MUCHAS DUDAS QUE ME SURGEN POR MI SITUACION: EL BANCO PUEDE DEMANDARME? si es asi, cuanto tiempo pasara antes de que lo haga? como me puedo proteger? SI ME UNO A USTEDES YA TENDRIA ABOGADO? Y SI ME DEMANDARAN CUANTO ME COSTARIA? CUANTO ES LO MAXIMO DE TIEMPO QUE TENDRIA PARA JUNTAR EL TOTAL DE MI DEUDA? SI ME DEMANDAN ES SEGURO QUE ME EMBARGUEN? NO TENGO NADA A MI NOMBRE, AUN ASI SE LLEVAN LAS COSAS DE MIS PADRES?

SE QUE SON MUCHAS DUDAs perp la verdad estamos desesperados y muy preocupados por esta situacion aunque ya no tanto AHORA QUE LOS HEMOS ENCONTRADO.

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO SU VALIOSA RESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA   DESESPERADA Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:01 pm

Hola Frida.

Mira, te responderé una a una tus preguntas esperando ser lo mas clara posible:


EL BANCO PUEDE DEMANDARME?

Si, así es. A partir del momento en el que caíste en mora el banco tiene derecho a exigir la liquidación del adeudo por la vía judicial. Pero, normalmente, primero trata de llegar a un convenio con el deudor.


Si es así, cuanto tiempo pasara antes de que lo haga?

Desafortunadamente, es imposible el saberlo. Todo dependerá del banco mismo y de sus abogados.


Como me puedo proteger?

No hay protección anti-demanda, pero, si se llega a dar el caso, necesitaras un buen abogado que te defienda durante el proceso judicial.


SI ME UNO A USTEDES YA TENDRIA ABOGADO?

Así es, a partir del momento en el que te afilies con nosotros, tendrás asegurada tu defensa en caso de un juicio en tu contra.


Y SI ME DEMANDARAN CUANTO ME COSTARIA?

Si estas afiliada con nosotros, nada. De otro modo, entre $10,000 y $40,000 pesos, depende del abogado.


CUANTO ES LO MAXIMO DE TIEMPO QUE TENDRIA PARA JUNTAR EL TOTAL DE MI DEUDA?

Depende de varios factores, estando bien asesorada legalmente, se puede extender este plazo hasta por 6 años sin mayor problema.


SI ME DEMANDAN ES SEGURO QUE ME EMBARGUEN?

No, no es seguro, pero si muy probable. Dependerá de la habilidad de tu abogado el evitar esta acción legal.


NO TENGO NADA A MI NOMBRE, AUN ASI SE LLEVAN LAS COSAS DE MIS PADRES?

No, no deben llevárselas, pero, normalmente, se llevan lo que esta en el domicilio demandado. Si se cuenta con facturas de los bienes, dependiendo del actuario, se puede determinar ahí mismo la posesión legal de los mismos y evitar la sustracción de estos.


Espero haberte sido de utilidad Frida. Te mando un afectuoso saludo y quedo a tus órdenes si te surgen nuevas dudas.
Volver arriba Ir abajo
sinai_i
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA   DESESPERADA Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:39 pm

LIC PATRICIA UNA PREGUNTA AUNQUE EL DOMICILIO QUE QUIEREN EMBARGAR NO SEA PROPIEDAD DEL DEUDOR LO PUEDEN EMBARGAR.??? :lol!:
Volver arriba Ir abajo
sinai_i
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA   DESESPERADA Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:43 pm

LIC PATRICIA UNA PREGUNTA AUNQUE EL DOMICILIO QUE QUIEREN EMBARGAR NO SEA PROPIEDAD DEL DEUDOR LO PUEDEN EMBARGAR.??? :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA   DESESPERADA Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:44 pm

Sinai_i.

El bien inmueble NO, no lo pueden embargar pues No es tuyo.

Los bienes muebles que se encuentran en el mismo, y de los que no se pueda comprobar la propiedad, esos SI, si son susceptibles de embargo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA   DESESPERADA Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:46 pm

no, no pueden, es ilegal y se meterían en un problemón, pero no esta por demás lo siguiente:

Si se presenta un cobrador en tu casa:
1-No la dejes entrar a casa
2-Déjalo que te entregue papeles y demás si va de manera cortés
3-Si se ponen pesado diles que le vas a hablar a una patrulla para que lo lleven a MP y lo denuncies por hostigamiento, acoso, extorsión y lo que resulte, vas a ver que le bajan.
4-Dile que tu abogado está al tanto de esta situación y si te salen con que si no puedes pagar tu adeudo mucho menos un abogado, respóndele es un amigo y que no le hagan al cuento, luego andan mandan al MP sus cartitas de "discúlpeme, no volverá a pasar"
Volver arriba Ir abajo
 
DESESPERADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESESPERADA
» desesperada
» DESESPERADA!
» desesperada
» Desesperada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: