¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desesperada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariposa 7
Novato
Novato
mariposa 7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

desesperada Empty
MensajeTema: desesperada   desesperada Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 12:17 pm

hola a todos solo qiero qe me aconsejen qe debo hacer ya tiene tiempo qe saqe a credito un xbox ya llevaba la mitad pagada un qe ellos lo dan al triple de lo qe cuestan pero tuve muchos problemas economicos por la enfermedad y muerte de mi pareja y me atrase unas semanas y despues mandaron alos de cobranza y les dije qe no podia pagar y qe llevaba pagando mucho y me pedian el articulo y les dije qe no lo tenia ya se fueron y despues regresaron a decirme qe podian hacerme un prestamo para qe pagara lo qe devia y qe todavia para qe me qedara algo en lo qe encontraba trabajo ya en la tienda me dijeron qe devia 5500 del xbox y qe solo eso me hiban a prestar me advirtieron qe ya era un prestamo personal y qe ahi si me atrasaba hiba a ser mas problema estuve pagando puntual y hasta una semana qe fui apagar me cobraron menos y le pregunte al cajero qe si me habia cobrado bien y dijo qe si
ya despues de otro pago me cobraron mas por qe segun me habia atrasado me qe de sin trabajo y no fui a dar 2 semanas y despues lleve y me disen qe ya llevo 4 semanas atrasadas y qe lo les estoy llevando es de intereses y qe el prestamo habia sido de 8 mil y qe ya llevaba pagado 2 mil y segun ahorita les tengo qe llevar ya casi 600 ya no qiero segirles dando dinero y qe nunca acabe de pagarles qe hago por favor por qe ahorita no tengo trabajo y no puedo segirles llevando
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

desesperada Empty
MensajeTema: Re: desesperada   desesperada Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:09 pm

Buenas tardes mariposa 7

Y a todo esto... A quien le debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariposa 7
Novato
Novato
mariposa 7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

desesperada Empty
MensajeTema: Re: desesperada   desesperada Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 10:32 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
[b]Buenas tardes mariposa 7

Y a todo esto... A quien le debes/??[b]
hola le debo a elektra
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

desesperada Empty
MensajeTema: Re: desesperada   desesperada Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 10:34 pm

Cuanto pagaste de la Xbox?? Cuanto pagaste del segundo préstamo que sacaste para pagar lo prestado?? (muy mala idea)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESESPERADA.
» desesperada
» desesperada
» Problema con banco INVEX
» Atraso en Crédito Sí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: