¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESESPERADA.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wvertti
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

DESESPERADA. Empty
MensajeTema: DESESPERADA.   DESESPERADA. Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:31 pm

Estimados amigos, estoy realmente desesperada estoy verdaderamente ahogada en deudas tuve bb hace 4 meses y yo no tengo imss pues tengo registro patronal, pero este no me da acceso a mi al servicio, osea que no tengo con quien dejar al bb una guarderia tendria que pagarla y la verdad no tengo dineroooooo, me llaman y me llaman, me dejan los ya sabidos papeles, en fin por favor ayudaaaaa¡¡¡¡ ahora si ya no veo lo duro sino lo tupidoooo, con los gastos del bb pues se han incrementadooo enormemente los gastos y ya no puedo pagar ninguna de mis cuentas, por favor ayudenme.... gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESESPERADA. Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA.   DESESPERADA. Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:40 pm

wverti lo primero que debes de hacer es tranquilizarte,ya que unicamente te estan haciendo acoso sicologico,en la noche dja descolgado tu telefono y no contestes en el dia,solo cada 15 dias,lee la guia del deudor, como lidiar con los despachos,despues pon las preguntas que desees y aqui se te contestaran,tambien seria bueno poner a que institucion le debes y cuanto para poderte orientar mejor,pero recuerda por deudas de caracter civil nadie va a la carcel,y no te pueden embargar sin previo juicio,asi de que a leer y encontraras calma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESESPERADA. Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA.   DESESPERADA. Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:06 pm

wvertti Preocúpate por atender a tu bebe, y posteriormente a buscar trabajo y alguien que te lo cuide, y después por las deudas, cundo tengas trabajo trata de ahorrar y ve poniente prioridades así que no te desesperes, lee las guías y empapate de toda la información que hay aquí para que estés mas tranquila, saludos
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

DESESPERADA. Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA.   DESESPERADA. Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:37 pm

cuanto es lo que debes
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

DESESPERADA. Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA.   DESESPERADA. Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:54 pm

Hola wvertti

como dicen los compañeros, primero tranquilizate, lo primordial es tu y tu bb, te estaran acosando los despachos con las llamadas y te atacaran de manera psicologica pero tu tranquila, estabilizate emocionalmente, ahorra lo mas que puedas para que puedas negociar tus deudas, como ya mencionaron atrapado, no puedes ir a la carcel por deudas de caracter civil. Y lo mejor de todo estas en el mejor lugar que hayas podido encontrar, aqui te ayudaran los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESESPERADA. Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA.   DESESPERADA. Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:09 am

TU situacion por grave que se vea siempre sera manejable porque como dicen mis amigos PRIMERO EL BEBE Y TU y despues los cochinos bancos ladrones.

Si tu puedes con un trabajo y con tu bebe todo lo demas viene sobrando, una vez que te estabilices y si puedes ahorrar algo hazlo, algun dia te llegaran estupendos descuentos y los podras validar con los asesores de Defensa del Deudor para ver que tan reales son y si se da el caso pagarlos. Por hoy tu mente en tu bebe pues no pasa nada con esos adeudos, hay modo de irlos afrontando poco a poco. Tambien quisiera cuanto debes y a quien para ayudarte a trazar una estrategia.
Volver arriba Ir abajo
 
DESESPERADA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desesperada
» desesperada
» Problema con banco INVEX
» Atraso en Crédito Sí
» Desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: