¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desesperada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

desesperada Empty
MensajeTema: desesperada   desesperada Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:15 am

Buenos Días,

Mi problema es que , en este año yo saqué un préstamo en Crédito Familiar, desgraciadamente sólo pude dar un pago porque se me complicaron las cosas, tengo dos meses de atraso, hace dos días me hablaron que me iban a mandar a investigación que porque sólo he dado un pago y que ya no he dado más, que me mandarían a investigación por fraude, mi préstamo fué por $5,000, ayer me llegó una carta donde dice que pase a pagar o que si no me iban a embargar que en 24 horas, la dirección que puse yo fué la de mi mamá, pero ya no vivo ahí, le pueden embargar a ella?.. yo no tengo nada a mi nombre, ni casa, ni carro, ni bienes..

Ahorita me acaban de hablar que porque no pasé a pagar, que no me regalaron el dinero, y otras cosas, yo le dije que no me niego a pagar, pero que se me hace difícil dar el pago....porfavor, que me pueden hacer.. que hago, voy a la sucursal a hablar con ellos?... la verdad me asustaron.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

desesperada Empty
MensajeTema: Re: desesperada   desesperada Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:32 am

Buenos dias. Pues sí, ellos buscan asustarte. Pero es solo eso. Sería muy bueno que adquirieras información al respecto:
https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

En el link anterior encontraras información acerca del proceder de despachos de cobranza y sus cobradores.También viene un tema acerca de las leyes que como deudora te protegen, un par acerca del tema demanda. Te recomiendo que los escuches, te daran otra perspectiva acerca de tu situación.

¿Demanda por fraude? eso es un delito penal, obtener un prestamo, sin haber falsificado información, no es un fraude. Sí en su momento vivias con tu mamá, es lógico que pusieras esa dirección. Eso no es fraude. Y de seguro te anenazaran con cárcel, te adelanto que las deudas por prestamos son de carácter civil, por tanto, segun el articulo 17 de nuestra constitución, no te pueden privar de la libertad.

Embargar a tu Mamá? pues sólo que haya sido tu aval, no hay otra manera.Y por otro lado, los embargos no se avisan, pero es muy efectivo decirlo como amenaza. Eso sí, amenazas vas a escuchar bastantes.

Por otro lado, veo díficil que puedas arreglar con ellos algo, pues lo que quieren es que les pagues, o que te comprometas a un plan de pagos aún más pesado, que sería una reestructura. En el link que te pase más arriba, se habla de reestructuras y porque no convienen

Sólo me resta aclarar, no pertenezco al staff, pero ví que mis comentarios podían ser de utilida, espero asi haya sido. Todo lo que comento esen base a lo que he leido/escuchado en la página, sin embargo, un visto bueno o complemento de parte del staff a mis comentarios, no estaría mal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

desesperada Empty
MensajeTema: Re: desesperada   desesperada Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:14 pm

Muchas Gracias, por tu comentarios, quedó más tranquila.. si alguien más me puede dar su opinión, se los agradecería, ...


otra cosa como le hago, porque me hablaron y me dijeron que ya no podían darme más tiempo, que les pague todo lo que me prestaron.. y pues ahorita de donde.. o que sí no van a venir a mi trabajo a hablar conmigo, como le hago, yo no quiero que vengan a mi trabajo..solo me perjudicarían..
Volver arriba Ir abajo
 
desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desesperada!!!
» desesperada
» desesperada
» Desesperada
» Desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: