¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desesperada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lici1001
Medio
Medio
lici1001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

desesperada Empty
MensajeTema: desesperada   desesperada Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 8:46 am

tengo un adeudo con banco azteca y desde hace 4 meses deje de pagar pór falta de dinero pero me han estado llegando avisos de demanda por parte de la PJC de la ciudad de mexico, en la cual dice que ya esta la demanda, donde llegan las notificaciones es en la casa de mis familiares en el ultimo papel que dejaron estaba mal la direccion, ademas decia que por fraude procederia la demanda y que toda informacion que se dio era falsa, entonces una amiguita le hablo a un amigo que es abogado desde ese dia es un fastidio porque por medio de mi prime me dice que ya fue al juzgado y que trata de hablar para que no sea mas complicado pero como yo no tengo dinero a mi prima le pidio la cantiodad de 6000 para que se pare el problema en el juzgado que tan cierto es eso como saber que si esta el asunto en un juzgado
estoy deseperada si tuviera dinero lo pagaria y no estaria en este problemna que puedo hacer como saber hasta donde va el problemna enel juzgado
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

desesperada Empty
MensajeTema: Re: desesperada   desesperada Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 9:21 am

Hola Buenos días lici1001

Trata de tranquilizarte y esperemos que seas atendida por un Asesor Experto. Yo como una deudora informada, te diría que no des un centavo para parar nada, o bien de buena voluntad o como abono para mover la cuenta. Ese dinerito seguramente lo vas a perder.

Espero que pronto tengas el comentario expert5o. Recuerda que no estás sola
Un ABRAZO 🍬
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

desesperada Empty
MensajeTema: Re: desesperada   desesperada Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 9:37 am

Hola lici1001

Eso de la demanda es ms que falso y lo del abogado de tu amiga es tener muy poca, por el momento no hagas nada.

Lo que quisiera saber es que tiene que ver la PJC de la ciudad de mexico ne este asunto.

La razon por la que te mienten tanto y quieren sacar provecho de este asunto es porque desconoces la realidad de las cosas y ese supuesto abogado es una prueba de ello.

Mejor cuentanos mas de este adeudo, cuando lo solicitaste, que monto fue el que originalmente te dieron, cuatos pagos realizaste y desde cuando no depositas ni un peso.

entre las cosas que no debes de hacer es el de depositar alguna cantidad, lo mejor es ahorrar lo que debias al suspender pagos y negociar la liquidacion de la deuda mediante una carta convenio.

Te dejo otros casos del banco azteca para que veas de que es capaz por conseguir sacarles dinero a ustedes.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=azteca&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESESPERADA
» desesperada
» DESESPERADA!
» desesperada
» Desesperada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: