¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESESPERADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
semc4
Novato
Novato
semc4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DESESPERADA Empty
MensajeTema: DESESPERADA   DESESPERADA Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 2:49 pm

hola mi caso es el siguiente tengo adeudo con nissan por un auto que obtuve el año pasado en enero aproximadamente los prineros 6 meses mas o menos me decontaban via nomina y sin mas me dejaron de descontar, he tenido problemas economicos y no hice los pagos ya tampoco. En dicienbre o noviembre del año pasado me descontaron nuevamente y como en enero ya no pudieron descontar desde marzo comenzaron las presiones y llamadas a mi trabajo para insultarme y dejarme recados intimidantes con mis compañeros (SITUACION QUE ME HA PROVOCADO PROBLEMAS EN MI TRABAJO por las llamadas intimidantes) para que devolviera el carro, sin embargo el despacho de abogados que co intrataron se niegan a entregarme una carta convenio y solo me quieren dar un escrito de dacion de pago y no me quieren mandar tal escrito por correo para revisar su texto por lo que hoy me hablaron, y me citaron en un juzgado la proxima semana para segun firmar los documentos que me liberan del adeudo yo no tengo problema en entregar el vehiculo solo que quiero que me liberen realmente del adeudo, ya que no tengo solvencia economica para quedarme con ese adeudo que debo hacer acesorenme por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA   DESESPERADA Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 3:00 pm

Volver arriba Ir abajo
 
DESESPERADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desesperada
» desesperada
» Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??
» desesperada
» DESESPERADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: