¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mujerdesesperada
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Dom Sep 07, 2014 7:51 pm

Hola. SOY MUJER Y ESTOY DESESPERADA. PEDI UNA TARJETA DE BANCO AZTECA HACE COMO 4 AÑOS. DURANTE ESE TIEMPO HE PEDIDO PRESTAMOS Y LOS HE IDO PAGANDO. EN ALGUNAS OCASIONES CUANDO TUVE ATRASOS EN LOS PAGOS, ALGUNOS DE LOS EJECUTIVOS O DE LOS QUE OTORGAN LOS CREDITOS EN ELECKTRA O BANCO AZTECA ME "AYUDARON" SEGÚN ELLOS, ME PRESTABAN EN ESE MOMENTO PARA LIQUIDAR MI DEUDA Y LUEGO EN ESE MISMO MOMENTO SACABAN NUEVAMENTE EL PRESTAMO PERO YA SIN ATRASOS Y OTRA VEZ ESTABA ENDEUDABA Y CON MAS PERO LA VENTAJA SEGÚN ELLOS ES QUE NO TENÍA ATRASOS. Y SEGUÍA REALIZANDO MI PAGO SEMANAL DE 560 PESOS. MUCHAS VECES ME QUEDABA SIN DINERO PARA COMER. NI PARA LOS GASTOS DE MIS HIJAS. TODO CON TAL DE PAGAR ADEMAS DE QUE ME DI CUENTA DEMASIADO TARDE DE QUE LOS INTERESES ESTABAN ALTÍSIMOS. EN ALGUNAS COMPRAS ME COBRAN EL 60% Y EN OTRAS HASTA 89.9%. NO ES UN INTERÉS PAREJO PARA TODAS LAS COMPRAS. NO SE PORQUE HACEN ESTO Y SI ES LEGAL. A MI NO ME INFORMARON EN NINGÚN MOMENTO DE ESTO. ENTONCES EMPECE A SACAR CRÉDITOS EN OTRAS CAJAS PARA LIQUIDAR LAS DEUDAS EN ELECKTRA O BANCO AZTECA Y FUE PEOR PORQUE NUNCA TERMINABA DE PAGAR LOS INTERESES ALTISIMOS. Y A FIN DE CUENTAS ME QUEDABA AHORA CON OTRA DEUDA Y A LA FECHA ESTOY SIN LIQUIDEZ. TODO MI SUELDO SE VA EN PAGAR UNA TRAS OTRA DEUDA. EL AÑO PASADO UNA TIA ENFERMÓ DE CANCER Y ME VI EN LA IMPERIOSA NECESIDAD DE AYUDARLA A ELLA Y A SU HIJA, YA QUE LAS 2 SON MADRES SOLTERAS. Y TUVE QUE DECIDIR EN AYUDARLA O EN PAGAR MIS DEUDAS Y CREO LO MAS IMPORTANTE FUE AYUDARLAS. ASÍ QUE DEJE DE PAGAR BANCO AZTECA. Y DE UN PRÉSTAMO DE 16500 PESOS, AHORA DICEN QUE DEBO MAS DE 65000 PESOS. HAN IDO A BUSCARME Y ME DEJAN PAPELES. TENGO 13 SEMANAS DE ATRASO ES DECIR 3 MESES QUE NO HE PODIDO PAGAR PORQUE O PAGO O LE DOY DE COMER A MIS HIJAS. MI ESPOSO ES OBRERO Y NO HA TENIDO TRABAJO.YA LE HE PAGADO MUCHO A ESA EMPRESA. MILES Y MILES DE PESOS. LES PAGABA 560 CADA SEMANA ES DECIR AL MES PAGABA 2800. Y SI ME ATRASABA POR CADA SEMANA DE 560 AUMENTABA A 860 PESOS. MI SUELDO ES DE 2 MIL PESOS QUINCENALES Y DE ESO TENGO QUE PAGAR OTRAS DEUDAS Y MIS ALIMENTOS. QUE PUEDO HACER. ME PUEDEN DAR UNA SOLUCIÓN. Y QUIERO SABER SI PUEDEN EMBARGAR LA CASA ESTA A NOMBRE DE MI ESPOSO Y ESTAMOS CASADOS POR SOCIEDAD CONYUGAL. NO ME NIEGO APAGAR PERO QUE SEA LO JUSTO. NECESITO SU ASESORÍA. GRACIAS.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Lun Sep 08, 2014 12:13 am

Hola.

Sólo para que estemos claros, ¿cuanto les debías cuando dejaste de pagar?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mujerdesesperada
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Lun Sep 08, 2014 2:21 pm

HOLA EL SALDO QUE DEBÍA ANTES DE DEJAR DE PAGAR ERA DE $22,495.00.

AL DIA 07 DE SEPTIEMBRE ME DEJARON UN ESTADO DE CUENTA QUE DICE:
TU SALDO TOTAL AL DÍA DE HOY ES $34,759

PAGANDO TU SALDO TOTAL TE AHORRAS $33,567

GRACIAS.
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Lun Sep 08, 2014 3:56 pm

Buen día, lo importante es comenzar a ahorrar para que se pueda negociar una quita con ellos y liquides el adeudo. En cuanto a embargarte, lo primero tendrían que demandarte.

Te recomiendo te pongas en contacto con nosotros al número (01 55) 5594 5453 con Mitzi Caballero ext. 28, con horario de atención de 9:00 a 18:00 hrs.

También te dejo unas guías que serán de mucha ayuda.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
mujerdesesperada
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Mar Sep 09, 2014 3:21 pm

HOLA:

ya lei sus links MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION

ME HAN IDO A BUSCAR LOS DE BANCO AZTECA Y LE DIJERON A UN FAMILIAR QUE VAN A INICIAR UN JUICIO MERCANTIL Y QUE ME VAN A DEMANDAR POR NEGATIVA DE PAGO, Y EL DIA DE HOY ME PIDIERON QUE ME PRESENTE EN LAS OFICINAS PARA QUE VEAN MI ASUNTO. QUE HAGO?? ME PRESENTO? QUE ES LO TENGO QUE HACER??. GRACIAS
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??   Miér Sep 10, 2014 1:20 am

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.