¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desesperada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nicko
Novato
Novato
nicko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

desesperada Empty
MensajeTema: desesperada   desesperada Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 12:25 pm

Hola buenas tardes , disculpe tengo un grave problema con la empresa etesa ya que por medio de un promotor que vino a la oficina adquiri un prestamo en efectivo y resulta que el promotor me dijo que podia hacer como que yo compraba articulos con ellos y me dijo que iba a poner que compre un televisor y un horno de microondas y por esos articulos la cantidad fue de 8,000.00 y resulta que la cuenta es de 27,500.00 cosa que yo no me explico como paso esto porque la persona que me hizo el tramite no me dejo copia de haber recibido los productos esto fue en el 2008 pero como ami he debian de descontar en mi pago quincenal y no me hicieron tal descuento hasta en septiembre del 2010 fue que reactivaron esa deuda pero ya no era por los articulos que segun compre si no que ahora me pusieron que fue una laptop , un celular y un horno digamen como le puedo hacer porque no tengo comprobante de lo que segun el promotor yo compre cuando hice el trato con el espero respuesta gracias[/justify]
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

desesperada Empty
MensajeTema: Re: desesperada   desesperada Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:11 am

Puedes pedirles que te comprueben que documentos les firmaste, que te los muestren y te den copia.

Sino ve a la PROFECO y denuncialos que tu no ADQUIRISTE dichas cosas.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

desesperada Empty
MensajeTema: Re: desesperada   desesperada Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:57 pm

nicko sigue el consejo de HELPME y recuerda que cuando compres donde sea debes de quedarte con una copie y verificar el contenido de la misma que conincida con los productos. saludos
Volver arriba Ir abajo
 
desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESESPERADA
» desesperada
» desesperada!!!
» muy desesperada
» Desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: