¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

desesperada!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vicky_lags
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: desesperada!!!   Vie Nov 16, 2012 4:14 pm

Bueno pues la vdd estoy muy preocupada, en abril fui a pedir 4000 en efectivo a banco azteca (elektra) deje el primer pago semanal del efectiv k me habian dado el sig. pago lo hice puntual y deje un pago adelantado despues me atrase un poco, pero el cobrador iba a mi casa y le daba 400 semanales a veces tenia a veces no y hoy llegaron a decirme que debo llevar 1400 porque ya debo 14,000 ke debo hacer????
Ethelvina_2006
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: desesperada!!!   Vie Nov 16, 2012 9:45 pm

Soy una forista... pero creo que saber que te pasó.

Desconocias que cuando uno, NO cumple el abono en la fecha acordada, en ese lapso te cobran un interes altisimo que son los famosos intereses moratorios y las tasas son diferentes a los intereses normales, ademas que cada vez que te "visitaba" el cobrador.... te cargan los "gastos de cobranza" que originaste por no ir a pagar a tiempo en la sucursal.

Y lo mas malo de todo el cuento, es que no leiste el contrato...todo esta ahi escrito,

Ya somos dos !!!!

desesperada!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.