¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bsilem
Novato
Novato
bsilem


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

caja f37  -asesoria -legal - Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda Empty
MensajeTema: Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda   caja f37  -asesoria -legal - Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 5:29 pm

Hola buen dia, tengo algunas dudas con respecto a una deuda que tengo con caja popular Mexicana y espero me puedan ayudar.

Mi caso es que tengo un prestamo de 40mil con caja popular Mexicana, estuve pagando puntual los primeros meses y la reduje a 29 mil pesos, tuve que dejar depagar por razones de baja economia, tengo 13 pagos vencidos y ahora me llego un Lic. con una señora del juzgado y me dejaron una cedula de notificacion de demanda donde al parecer caja popular endoso el pagare para que el Lic.lo pueda cobrar, segun el documento tengo 8 dias para ir al despacho a pagar la deuda total (40 mil) o alguna reestructuracion de lo contrario señalaran vienes para embargo.

La duda es, que paso con lo que ya pague?, en la Cedula de Notificacion dice tantas cosas que solamente me revuelven, que me aconsejarian que hiciera primero? voy a ver al Lic. al despacho voy a Caja Popular o que hago? como renegocio mi deuda?.

Saludos y espero puedan ayudarme.

Silem
Tampico Tamps.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

caja f37  -asesoria -legal - Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda Empty
MensajeTema: Re: Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda   caja f37  -asesoria -legal - Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:27 am

Buenos días.

Ahora mismo lo que URGE es que contestes la demanda. Contrata un abogado pero ya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bsilem
Novato
Novato
bsilem


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

caja f37  -asesoria -legal - Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda Empty
MensajeTema: Re: Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda   caja f37  -asesoria -legal - Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 3:24 pm

Que curioso, si no pague fue por falta de dinero y contratar un abogado en este momento me es imposible.

Lejos de escuchar algo alentador....... pero gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

caja f37  -asesoria -legal - Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda Empty
MensajeTema: Re: Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda   caja f37  -asesoria -legal - Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:50 am

Cuando se tiene una enfermedad se le debe decir la verdad al enfermo o se va a poner peor.

Cuando una persona tiene problemas legales se le debe decir la verdad o se va a poner peor.

Contrata un abogado (puede ser uno de oficio esos no cobran).

No hay otra medicina para tu enfermedad más que esta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bsilem
Novato
Novato
bsilem


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

caja f37  -asesoria -legal - Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda Empty
MensajeTema: Re: Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda   caja f37  -asesoria -legal - Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 5:06 pm

Ok, gracias, ahora ya se que los de oficio, no cobran.

Saludos y gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

caja f37  -asesoria -legal - Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda Empty
MensajeTema: Re: Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda   caja f37  -asesoria -legal - Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 3:06 am

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda via ejecutiva mercantil la accion cambiaria directa por caja popular mexicana a mi persona tengo para responder 8 dias
» Demanda - Caja Popular Mexicana
» Demanda caja popular mexicana
» Demanda de caja popular mexicana
» Demanda de caja popular mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: