Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Demanda de caja popular mexicana  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Demanda de caja popular mexicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan estrada
Nuevo
Nuevo
Juan estrada

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Deudas pagadas : 0

Demanda de caja popular mexicana  Empty
MensajeTema: Demanda de caja popular mexicana    Demanda de caja popular mexicana  Icon_minitimeVie Jun 14, 2019 1:59 pm

Hola buenas tardes, me dirijo a ustedes para pedir asesoría de como actuar respecto a una demanda por parte de la C.P.M donde mi cuenta paso a despacho extrajudicial, el caso es asi:
Yo de costumbre iba a realizar el pago de el mes que tenía que saldar entonces me hacen mención que no puedo pagar siendo que iba al corriente y ese pago era el del mes que tocaba, me dicen eso y que mi cuenta se encuentra en convenio, lo que paso es que tuve unos problemas y me atrase por 4 meses donde tuve el inconveniente de que robaron mi celular y me corrieron de donde rentaba y por esos motivos no me pudieron localizar, total junte el dinero fui al despacho de cobranza de la caja popular y me dijeron que estaba a tiempo para pagar los 4 meses de adeudo con intereses, total que pague directamente en mi cuenta y ya todo según había quedado solucionado y ya que no me volviera a atrasar, pues pasa que el siguiente mes doy el pago todo en orden y al mes que le sigue(el mes actual) me van diciendo que mi cuenta esta en demanda extrajudicial.. siendo que yo ya había pagado y estaba al corriente, ahora no eh podido abonar a mi cuenta por ese detalle y me exigen pagar lo que resta con intereses 35 mil de un préstamo de 40 más intereses con un total de 58,999, entonces me exigen pagar esos 35 en 1 sola exhibición o pagar por 6 mese 4500 más una apertura de cuenta de 7500.. lo cual se me hace una injusticia siendo que pague lo adeudado y estaba al corriente
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Demanda de caja popular mexicana    Demanda de caja popular mexicana  Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 4:27 am

Primero, no hay demanda todavía, "extrajudicial" quiere decir todo lo contrario a judicial, esto te lo dicen para que te asustes, pero ojo: esto no quiere decir que no te puedan demandar realmente en el futuro. ¿Tienes aval?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Juan estrada
Nuevo
Nuevo
Juan estrada

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas

MensajeTema: Re: Demanda de caja popular mexicana    Demanda de caja popular mexicana  Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 4:11 pm

Hola gracias por responder!, no tengo aval pues me dieron el crédito personal sin aval solamente juntando los requisitos básicos pues mi perfil era bueno, estoy pensando en demandarlos a una institución que regule esos pues se me hace una injusticia querer hacer que pague todo de 1 sola exhibición con altísimos intereses siendo que yo estaba al corriente no les eh adeudado nada, que me recomienda seria? Proceso a demandar o denunciar ante un organismo que los regule?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Demanda de caja popular mexicana    Demanda de caja popular mexicana  Icon_minitimeDom Jun 16, 2019 11:10 pm

Podrías presentar una reclamación por estas malas prácticas ante la CONDUSEF.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Demanda de caja popular mexicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.