¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo y demanda caja popular mexicana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ciudadano
Novato
Novato
ciudadano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo y demanda caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Adeudo y demanda caja popular mexicana   Adeudo y demanda caja popular mexicana Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 10:56 am

Buen dia, mi esposa solicito un prestamo de 100 mil a la caja popular mexicana hace 2 años aprox. pero por la situacion economica y muchas situaciones que vivimos en ese tiempo no fue posible realizar ningun abono, ella se quedo sin trabajo y lo que yo ganaba era solo para lo basico, no habia para mas, el pasado Lunes llegaron unas personas (abogados representantes del demandante y una persona del juzgado local) a nuestro domicilio y le dejaron unas copias de una demanda por el adeudo, segun le comentaron ya se incremento a 190 mil, que se acercara a negociar con ellos para ver que podian hacer, el problema es que todavia no estamos estables financieramente y no sabemos que hacer, segun leemos en el documentos tenemos 8 dias para responder la demanda, tenemos poco tiempo, por otro lado si nos acercamos y trataramos de negociar, creemos que nos pediran una cantidad grande y un compromiso de como liquidar esa cantidad, nuestra intencion es pagar, pero no esa cantidad tan alta, estamos consientes que ha pasado mucho tiempo y no queremos evadir el compromiso, mi esposa no tiene ninguna propiedad a su nombre y el aval tampoco, que podemos hacer?, alguien de Ustedes nos puede ayudar aunque sea una caja popular?.

Gracias y agradecemos la atencion.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Adeudo y demanda caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: Adeudo y demanda caja popular mexicana   Adeudo y demanda caja popular mexicana Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 11:48 am

Hola ciudadano, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Claro que te podemos ayudar con asesorìa. Por favor llama el lunes sin falta, pues es delicado tu asunto, a las oficinas de DDDsc y solicita que te atienda alguno de los abogados que se encuentre en la oficina. Para que no te cueste la llamada marca por el 01 800 que aparece en mi firma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ciudadano
Novato
Novato
ciudadano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo y demanda caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Adeudo y demanda caja popular mexicana   Adeudo y demanda caja popular mexicana Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 10:57 am

Gracias por su amable atencion, ya me comunique al telefono que Ud. comenta pidiendo hablar con un abogado, pero la telefonista me insistia que no me pueden ayudar por ser un asunto de una caja popular, que hay un foro de consulta, le lei el mensaje que Ud. me envio y me paso con una persona que tomo mis datos y comento que no se encontraba el licenciado, que el se va a comunicar posteriormente, estoy mas preocupado, si me pueden ayudar realmente?, ya que hice lo que Ud. me indico y la respuesta no fue lo que esperaba, no pretendo ser insistente, pero solo pido por favor que nos orienten legalmente para ver como enfrentaremos esta situacion.

Nuevamente agradezco su atencion y quedo a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Carlos medel
Invitado
avatar



Adeudo y demanda caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Adeudo   Adeudo y demanda caja popular mexicana Icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 6:35 pm

Hola buenas noches estoy en una situación similar con la caja popular me he atrasado tres mensualidades y mañana se cumple la cuarta le comente al jefe financiero que puedo ponerme al corriente en mis pagos el día 12 pero el me comenta que ya fue mucho tiempo y que ya no me pueden esperar mas tiempo quisiera saber como puedo defenderme o como le puedo hacer para que me otorguen una prórroga hasta el día 12 de diciembre para ponerme al corriente ya que con esta persona no se pudo.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo y demanda caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda - Caja Popular Mexicana
» Demanda de caja popular mexicana
» Demanda caja popular mexicana
» Demanda de caja popular mexicana
» DEMANDA Y EMBARGO CAJA POPULAR MEXICANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: