¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas en cargos y compras que no se hicieron en tienda Coppel!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zaray
Novato
Novato
Zaray


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Problemas en cargos y compras que no se hicieron en tienda Coppel!! Empty
MensajeTema: Problemas en cargos y compras que no se hicieron en tienda Coppel!!   Problemas en cargos y compras que no se hicieron en tienda Coppel!! Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 12:01 am

Hola, mi problema es el siguiente mi papa tiene una tarjeta coppel y de ahí me saco un celular de 5 mil ya saben a crédito, yo voy pagando las mensualidades, la ultima mensualidad mi papa fue a pagar, y la cajera que recibio en dinero te dice su cuenta es esta y su deuda es esta si paga antes de tantos dias su cuenta es esta, mi papa se sorprendió por que en el historial le aparecía que había comprado una consola de 8 mil y le habían autorizado un crédito de 20 mil pesos, con lo cual la deuda asedia a 34 mil pesos aproximadamente fue con el gerente y al revisar el estado de cuenta decia que la compra se había hecho en una sucursal de Toluca edo de mexico y nosotros vivimos al extremo de ahi, y aproximada mente unos cuatro días antes por lo cual en el estado de cuenta mas reciente no nos había aparecido, le hicieron hacer una carta y le dijeron que en quince días mas o menos le resuelven y pues obvio nos angustia mucho por que no hicimos esas operaciones ni nada por el estilo y nos sentimos robados y pues es muy raro por que al hacer la compra se supone que firman y te toman la huella digital , quisiera que me aconsejaran sobre que puedo a ser independientemente de lo que hagan los de coppel .... de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Problemas en cargos y compras que no se hicieron en tienda Coppel!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas en cargos y compras que no se hicieron en tienda Coppel!!   Problemas en cargos y compras que no se hicieron en tienda Coppel!! Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 1:31 am

Buenos días.

Mira, checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas en cargos y compras que no se hicieron en tienda Coppel!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V.
» Problemas con tienda COPPEL
» me robaron mi tarjeta waltmart e hicieron compras con ella
» CARGOS POR COMPRAS JAMAS REALIZADAS
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: