¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARGOS POR COMPRAS JAMAS REALIZADAS

Ir abajo 
AutorMensaje
jirafacienta
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

CARGOS POR COMPRAS JAMAS REALIZADAS Empty
MensajeTema: CARGOS POR COMPRAS JAMAS REALIZADAS   CARGOS POR COMPRAS JAMAS REALIZADAS Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:29 pm

Hola soy nueva en esto; Ojala alguien pudiera asesorarme, por lo que veo aqui son expertos en temas bancarios, mi problema es que en mi tarjeta aparece un cargo de $2,500.00 pesos por una compra que jamas relice; hice el reporte, y el banco amortiguo el cargo mientras se hacia una suspuesta investigacion, despues de mes y medio de espera me dicen que si tengo que pagar pero no me dicen por que y de verda jamas hice esa compra, yo necesito ver el baucher firmado o algo que avale la compra y se que eso no va a suceder, por que no realice la compra, esto es en Banamex, me dicen que espere la carta en donde se me explica todo, pero el banco no envia ni mis estados de cuenta, de este cargo supe por que cheque mi saldo via telefonica, incluso la resolucion tuve que verificarla via telefonica, ojala alguien me pueda asesorar, se me hace muy arbitrario que los bancos hagan cargos a las tarjetas de esta forma tan arbitraria; espero alguien me pueda asesorar de antemano mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARGOS POR COMPRAS JAMAS REALIZADAS Empty
MensajeTema: Re: CARGOS POR COMPRAS JAMAS REALIZADAS   CARGOS POR COMPRAS JAMAS REALIZADAS Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:41 pm