¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARGOS POR COMPRAS JAMAS REALIZADAS

Ir abajo 
AutorMensaje
jirafacienta
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

CARGOS POR COMPRAS JAMAS REALIZADAS Empty
MensajeTema: CARGOS POR COMPRAS JAMAS REALIZADAS   CARGOS POR COMPRAS JAMAS REALIZADAS Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:29 pm

Hola soy nueva en esto; Ojala alguien pudiera asesorarme, por lo que veo aqui son expertos en temas bancarios, mi problema es que en mi tarjeta aparece un cargo de $2,500.00 pesos por una compra que jamas relice; hice el reporte, y el banco amortiguo el cargo mientras se hacia una suspuesta investigacion, despues de mes y medio de espera me dicen que si tengo que pagar pero no me dicen por que y de verda jamas hice esa compra, yo necesito ver el baucher firmado o algo que avale la compra y se que eso no va a suceder, por que no realice la compra, esto es en Banamex, me dicen que espere la carta en donde se me explica todo, pero el banco no envia ni mis estados de cuenta, de este cargo supe por que cheque mi saldo via telefonica, incluso la resolucion tuve que verificarla via telefonica, ojala alguien me pueda asesorar, se me hace muy arbitrario que los bancos hagan cargos a las tarjetas de esta forma tan arbitraria; espero alguien me pueda asesorar de antemano mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARGOS POR COMPRAS JAMAS REALIZADAS Empty
MensajeTema: Re: CARGOS POR COMPRAS JAMAS REALIZADAS   CARGOS POR COMPRAS JAMAS REALIZADAS Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:41 pm

Necesito saber si no tienes préstamo personal con Banamex para poderte decir que paso con tu problema?

Tu pago de nomina te lo hacen en Banamex?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARGOS POR COMPRAS JAMAS REALIZADAS Empty
MensajeTema: Re: CARGOS POR COMPRAS JAMAS REALIZADAS   CARGOS POR COMPRAS JAMAS REALIZADAS Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:38 am

AMIGA JIRAFACIENTA, QUIZA PARA ESTO SI TE PUEDA AYUDAR LA CONDUSEF, A UNA CONOCIDA ESO LE PASO UN CARGO QUE NO ERA DE ELLA. FUE CON HSBC ESTUVO HACIENDO LO QUE LE DECIAN Y NO LE RESOLVIAN NADA AL FINAL QUE PAGARA FUE LA RESPUESTA, ELLA OBVIAMENTE NO PAGO Y FUE A LA CONDUSEF ELLOS LA MANDARON CON LA PERSONA QUE LE ARREGLARIA EL ASUNTO METIO UN ESCRITO EXPONIENDO TODO Y QUE MOSTRARA EL BANCO DONDE ESTABA EL COMPROBANTE TARDARON COMO 20 DIAS PERO SI LE ARREGLARON EL ASUNTO Y YA NO PAGO NADA.

QUIZA TU PUEDAS HACER LO MISMO. DIGO SABEMOS QUE NO SIRVE DE MUCHO EN MUCHAS COSAS PERO EN ESO VI QUE SI LE AYUDO A MI CONOCIDA.
Volver arriba Ir abajo
 
CARGOS POR COMPRAS JAMAS REALIZADAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRO INDEBIDO EN TARJETA DE CREDITO BANCOMER(COMPRAS EN LINEA NO REALIZADAS POR MI)
» COBRO INDEBIDO EN TARJETA DE CREDITO BANCOMER(COMPRAS EN LINEA NO REALIZADAS POR MI)
» Problemas en cargos y compras que no se hicieron en tienda Coppel!!
» UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO
» Xompras realizadas en mi tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: